JÄGERMEISTER PRESENTA: BOSQUE SÓNICO

0
257
  • El místico festival de música al aire libre llega a la Quinta Región este sábado 11 de enero al Parque Cachagua, Maitencillo. Las entradas están disponibles en Puntoticket.com.
  • En el evento habrá espacio para que todos puedan conocer Musik Platz, una plataforma colaborativa que busca conectar talentos emergentes de la música electrónica.

 

Jägermeister trae a Chile una de las fiestas al aire libre más importantes del país. Se trata de Bosque Sónico, festival que convoca diversos estilos musicales, el cual está pensado desde un ideal que prioriza el bienestar de todos sus asistentes. Es una invitación que considera elementos sustentables; ecológicos y reciclables; un conjunto de amabilidades con el mundo que engrandecen el espíritu de todos.

En el festival estará presente Musik Platz, una plataforma musical colaborativa creada por la marca de licor alemana con más de 80 años de tradición, que busca a talentos emergentes de la escena electrónica independiente de Chile y Latinoamérica, para que puedan conectar, compartir e impulsar sus melodías, generando una comunidad en torno a la música. 

Serán once horas de house, techno, trap, indie, pop y cumbia para disfrutar en uno de los principales pulmones de la región, donde también habrá zonas de comida (foodtrucks) y un market zone. 

La cita es el próximo sábado 11 de enero en el Parque Cachagua, Maitencillo (Región de Valparaíso) a partir de las 17:00 horas. 

Fotos

Icon

BOSQUE SÓNICO 126.56 KB 23 downloads

  Fotos ...