KIA INCORPORA NUEVO LOCAL DE VENTAS EN MALL PASEO QUILÍN

0
260

• Esta nueva sucursal está ubicada en la zona Sur-Oriente de Santiago, y
principalmente operará con las comunas de Peñalolén y Macul, bajo el alero de
Pompeyo Carrasco.

Santiago, enero 2020.- Kia Chile día a día sigue creciendo, y esta vez lo hace expandiendo su cobertura de ventas en la Región Metropolitana, específicamente en el sector Sur-Oriente de Santiago con una nueva sucursal en el Mall Paseo Quilín, lugar que permitirá a los clientes de comunas como Macul y Peñalolén estar más cerca de conocer in situ la amplia gama de vehículos y modelos que tiene la marca.

Este nuevo local de ventas integral, comenzó a operar en diciembre bajo el gran liderazgo
automotriz de Pompeyo Carrasco, sumándose a las seis sucursales que operan con Kia en
distintos puntos de Santiago y Melipilla. Este nuevo espacio cuenta con una amplia zona de
ventas, donde los clientes podrán ver y probar los modelos que presenta la marca, así como también, la asesoría del personal altamente capacitado de Kia.

“En Kia estamos muy contentos de contar con un nuevo punto de ventas, y aún mejor si es en el Mall Paseo Quilín, ya que nos concentraremos en las comunas de Peñalolén, Macul y sus alrededores, que son sectores donde aún no estábamos presentes, y nuestro objetivo es seguir creciendo y llegar a todos los rincones”, declara Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia.

El centro está instalado en Av. Américo Vespucio 3300 en la comuna de Peñalolén, y quienes visiten esa sucursal podrán optar por los servicios de retiro y entrega de vehículos a domicilio, asistencia en servicio técnico o mantención, test drive y ofertas mensuales.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Fotos

Icon

FOTO KIA 109.62 KB 13 downloads

  Fotos   Documentos ...