LA NUEVA FORD RANGER REFUERZA UNA VEZ MÁS SU SEGURIDAD EN LAS PRUEBAS DE LATIN NCAP

0
264

La recién estrenada pick-up logró sobresalientes puntuaciones en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe, llegando incluso a la calificación máxima.

Enero 2020. – Históricamente, New Ford Ranger se ha destacado como una de las pick-up más fuertes y potentes que hay. Sin embargo, y de la mano con los objetivos de Ford a futuro, la versión lanzada el 2019 se enfocó en llevarla a otros niveles. Convirtiéndola en la pick-up más tecnológica del mercado.
Esta nueva faceta, que complementó los aspectos clásicos con las nuevas necesidades que tienen estos tipos de vehículos, se vio reflejada en las pruebas de seguridad realizadas por LATIN NCAP. El órgano encargado de visar la seguridad de los autos en la región premió la resistencia a los impactos de New Ford Ranger.

Las 4 estrellas obtenidas son la demostración de lo eficaz que es este modelo a la hora de proteger a su usuario. Incluso, en la prueba de impactos laterales, New Ranger alcanzó la puntuación máxima con 16 mil puntos. Destacando también las protecciones para cabeza y cuello del conductor además del copiloto. Su estilizada y rediseñada carrocería fue definida como estable y capaz de soportar grandes cargas.

Así, Ford reafirma con uno de sus productos insignia su compromiso de entregar la mayor seguridad posible en base a la tecnología. Sin ir más lejos, la nueva Ranger incorpora programas de Frenado Automático de Emergencia en caso de detectar un posible choque y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, especial para largo viajes en carretera donde más de un improvisto puede pasar.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s y vehículos eléctricos Ford, y vehículos de lujo marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

Fotos

Icon

FOTO RANGER 21.37 MB 28 downloads

  Fotos   Documentos ...