LAS 5 RAZONES POR LAS QUE PEDRO HELLER RECOMIENDA FORD EDGE ST

 Pedro Heller, uno de los pilotos más importantes a nivel nacional y campeón de la categoría R5, es amante de Edge ST, el primer SUV deportivo de Ford Chile que se robó todas las miradas. Para quienes tienen impregnado el ADN racing, estas son las razones por las que Heller recomienda vivir la experiencia de conducir este modelo. 

En abril de 2019 llegó a Chile el primer SUV de la compañía Ford desarrollado por el Equipo Performance. Edge ST, automóvil que combina las ventajas de un todo terreno, con el confort y lujo de un vehículo SUV; “es un SUV completo, con alto rendimiento y prestaciones para ser usado tanto en carretera como off road. En ambos escenarios las sensaciones son amigables entregando potencia, pero a la vez confort”, afirma el Pedro Heller, quien tuvo la oportunidad de manejar el vehículo durante el reconocimiento de ruta de las pruebas especiales del gran premio de Ovalle en el Rally Mobil.

 “La aceleración y el control de torque son dos atributos especiales y el sistema de frenos es de gran entrega y respuesta”, agrega el reconocido piloto nacional.

Equipado con un motor 2.7L V6 EcoBoost® doble turbo capaz de erogar 335 HP de potencia y 510 Nm de torque, ST es un vehículo potente y con un alto estándar de seguridad que incorpora una transmisión automática de 8 velocidades con Rotary Gear, la que reemplaza la tradicional palanca de cambios, sumando el modo Sport.

“Tiene una gran entrega de potencia tanto en carretera como en tierra. Cuando necesitas comodidad, puedes ir en modo de manejo normal. Cuando requieres mayor entrega basta con activar el modo Sport y la entrega cambia a un gran nivel”, cuenta Heller.

 Pero esos no son solo los atributos que cautivaron al piloto. Un diseño totalmente renovado, en el cual su carrocería potencia su forma aerodinámica y elegante perfil deportivo, con un interior completamente personalizado, con asientos tapizados en cuero con el logo ST, también presente en el volante y parrilla, “el diseño exterior se ve agresivo y deportivo.  A la vez, tiene una forma que lo hace ver robusto y cómodo. Las butacas ST y el sistema de sonido son excelentes”.

 Sumado al sistema de sonido B&O by Harman de 12 parlantes, en materia de equipamiento, Edge ST cuenta con el sistema SYNC 3 con pantalla de 8”, asientos delanteros climatizados y con memoria, una iluminación ambiente de 7 colores, cámara frontal de 180° con sensores y Active Park Assist.

 Transformando por completo la experiencia de seguridad, este modelo estrenó el paquete de asistencias a la conducción, Co-Drive 360° Plus: “ST cuenta con una gran tecnología de asistencia que ayuda a quien maneje esta SUV en todo tipo de condiciones. Esto sin duda que otorga control y seguridad al volante”, enfatizó Pedro Heller.

En el pavimento o en los terrenos más difíciles, Edge ST no se queda atrás: “si en tu viaje decides cambiar la ruta de cómoda a caminos difíciles, la prestación y confiabilidad de esta SUV siempre va a ser una gran ventaja. Edge ST es un modelo tan versátil que la recomiendo para cualquier amante de la comodidad y performance”, agrega.

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

CHERY DAYS: PRECIOS ÚNICOS PARA HACERLE UN UPGRADE A TU VIDA

Es la oportunidad ideal para poder renovar tu vehículo a un precio irrepetible. Chery, la…

9 seconds ago

CIDEF IMPULSA LA PRIMERA CONVENCIÓN DE TVS MOTOR EN CHILE

Con la presencia de los más relevantes concesionarios de la marca India, Cidef realizó su…

50 mins ago

ESIM SWAPPING: QUÉ ES Y CÓMO PUEDE AFECTARTE

La evolución tecnológica que representan las eSIM no las deja fuera del alcance de los…

15 hours ago

XIAOMI CHILE PRESENTA UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS SMART LIVING DE SU LÍNEA AIOT

Santiago, Chile, 29 de abril de 2024 – Junto a la presentación de sus últimos flagships,…

16 hours ago

ESTUDIO COMPRUEBA DESEQUILIBRIO DE PARTICIPACIÓN FEMENINA EN SECTORES DE TRANSPORTE DE CARGA Y ELECTROMOVILIDAD

Los resultados arrojados por el reciente estudio del Ministerio de Energía y la Agencia de…

18 hours ago

ESPN TRAE LAS APASIONANTES SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE A STAR+

El 30 de abril y el 1° de mayo los suscriptores de Star+ podrán disfrutar…

18 hours ago