LOS ACCESORIOS Y DISEÑOS MÁS ONDEROS DE LA V REGIÓN ESTÁN EN RECKLESS

0
397

Esta marca de lentes de sol, relojes y gorros lleva más de ocho años trabajando con productos diseñados en Viña del Mar. Actualmente, se encuentran preparando diversos envíos para este verano, con un sinfín de promociones para los amantes del buen gusto.

Fue un otoño de 2011 cuando Reckless Chile lanzó su primera colección de gorros de lana hechos a mano y diseñados en la V Región. Hoy por hoy, la tienda de accesorios y vestuario cuenta con un extenso catálogo de productos.

La marca líder de accesorios cuenta con una variedad de lentes de sol, relojes y gorros para los amantes de las olas, que ven en el surf, la playa, la música y la naturaleza un estilo de vida muy particular.

“A nosotros nos hace vibrar la costa y sus olas, nos encanta surfear lo más posible. De esta manera de vivir es que nace nuestra colección de productos, que complementan nuestro estilo de vida aventurero, de respeto por la naturaleza y disfrutar el momento presente”, señalan.

La tienda ubicada en Viña del Mar ofrece sus productos a través de su sitio en línea donde encontrarás variadas ofertas para la época estival, la última de ellas, una nueva y exlusiva colección de camisas.

Más información en www.recklesschile.com

Fotos

Icon

fotos reckless 948.07 KB 21 downloads

  Fotos   Documentos ...