MAN FORTALECE LA FLOTA DE EMPRESAS CAVALIERI CON 40 NUEVAS UNIDADES

0
409

Santiago, Enero 2020.- Rentabilidad, eficiencia, productos premium y de alta configurabilidad, además de un amplio y confiable respaldo, son algunos de los pilares que cimentan la relación de más de 25 años entre MAN Camiones y Buses y Empresas Cavalieri, compañías que hoy refuerzan su alianza con un nuevo negocio que permite que 40 unidades de tractocamiones de la marca alemana su sumen a la amplia flota que la empresa de transportes tiene actualmente.

“La relación con nuestros clientes siempre es con miras al largo plazo, a ser un socio estratégico que entregue soluciones de transporte adecuadas al negocio y necesidades. Hoy seguimos apoyando el trabajo que Empresas Cavalieri realiza para la empresa de bebestibles Compañía Cervecerías Unidas, CCU, y también en otras áreas de transportes y logística a empresas como Cementos Polpaico, Soprole, Walmart, entre otras, con una nueva flota configurada especialmente para responder a los desafíos que significa un traslado de largo distancia”, comentó Ben Díaz, gerente de MAN Camiones y Buses Chile.

Para apoyar el trabajo de distribución y abastecimiento a nivel nacional, se integran
tractocamiones de la gama especialista en transporte carretero: MAN TGX 18.360, TGX 18.400 y TGX 28.480, todos en versiones 6×2, y que una vez más, han sido configurados para responder ampliamente al trabajo de transporte de larga distancia.

Así, estos nuevos tractocamiones cuentan con una configuración especializada y que dentro de sus características destacan sus motores con freno de motor, sistema de freno continuo Intarder ZF de alta potencia, sistema de inyección Common Rail – la que aporta directamente en la eficiencia del combustible-, además de sistemas de seguridad activa como Control Adaptativo Crucero (ACC), Line Guard System (LGS) y una configuración de tren motriz desarrollada por MAN.

A esto, se suman sus cabinas con literas de gran comodidad, ergonomía y gran insonoridad, que entregan el confort necesario para que las personas puedan realizar su trabajo con gran seguridad y bienestar.

“Nuestra trayectoria y negocio está basada en la responsabilidad y confiabilidad que entregamos a nuestros clientes, y es por ello que necesitamos socios que nos respondan acorde a nuestros altos niveles de calidad y respuesta. Una vez más sumamos productos MAN a nuestra flota, los que por años nos han entregado la personalización, durabilidad, confort, seguridad y performance que nos permite seguir abasteciendo a las diversas regiones de Chile”, afirmó Bruno Cavalieri, gerente comercial de Grupo y Empresas Cavalieri.

Paralelamente, y pensando siempre en entregar la máxima rentabilidad por kilómetro recorrido, es que la flota cuenta además con Contrato de Mantención y Telemetría, dos servicios que aportan a disminuir los costos de operación y aumentar la vida útil de la flota, generando un valor agregado a la relación de largo plazo que la marca ya tiene con la reconocida empresa de transportes.

Fotos

Icon

FOTO MAN 4.38 MB 22 downloads

  Fotos   Documentos ...