MÁS CONTINGENTE QUE NUNCA YERKO PUCHENTO PRESENTA SU ESPECTÁCULO “CLANDESTINO” EN PUCÓN

0
154

Como ya es su sello, el comediante no dejará títere con cabeza en este hilarante show donde, sin ningún tipo de censura, repasará la contingencia nacional. 

El próximo viernes 21 de febrero, en Enjoy Pucón, el gran Yerko Puchento presentará su nuevo espectáculo de humor llamado “Clandestino”, un renovado show sin censura que promete hacer reír de comienzo a fin. En este montaje, el comediante con la lengua más afilada del país, realiza un análisis de la realidad como sólo él se atreve. Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

Desde los comienzos de su carrera, Yerko Puchento se ha convertido en la voz de los sin voz, aquel “opinólogo” que dice lo que muchos piensan, pero que pocos se atreven a decir. Y en “Clandestino” no será la excepción, porque el comediante hará un irónico e irreverente repaso por la contingencia política y social del país, todo claro, sin olvidar la farándula y el espectáculo.

En sus 20 años de exitosa trayectoria, el personaje creado por el actor Daniel Alcaíno ha participado en los más connotados programas de televisión, como “Viva el Lunes” y “Vértigo”, a la vez que ha recorrido los principales escenarios del país con sus diversos shows de humor.

En “Clandestino”, su renovado espectáculo, Yerko hará de las suyas una vez más, mostrando todo su talento, carisma y desfachatez para hacer reír de buena gana con su humor negro y de actualidad. Una imperdible oportunidad de divertirse y pasarlo increíble con uno de los comediantes más importantes del país, que vuelve más ácido que nunca. La cita es el viernes 21 de febrero de 2020, a las 22:00 horas, en Enjoy Pucón. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Fotos