MOBILEYE DEFINE SUS AMBICIONES GLOBALES CON NUEVOS ACUERDOS EN CHINA Y COREA DEL SUR

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Lo nuevo: Con ventas cercanas a los mil millones de d√≥lares en 2019, las cuales se esperan incrementar en dos d√≠gitos este a√Īo, las ambiciones de Mobileye en temas referentes a sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS por sus siglas en ingl√©s) y movilidad aut√≥noma como servicio (MaaS por sus siglas en ingl√©s), tomaron forma con dos acuerdos anunciados hoy. SAIC, el mayor fabricante de autom√≥viles de China, planea usar la tecnolog√≠a de mapeo REM de Mobileye para cartografiar a China y ejecutar L2+ ADAS, al mismo tiempo que prepara el camino para veh√≠culos aut√≥nomos en el pa√≠s.

“Estos dos nuevos acuerdos permiten que construyamos nuestra huella global tanto
en la movilidad autónoma como servicio (MaaS), como en los sistemas avanzados
de asistencia al conductor (ADAS), y demuestran nuestro compromiso con el
verdadero liderazgo global hacia la completa autonom√≠a”.
– Prof. Amnon Shashua, presidente y CEO de Mobileye y vicepresidente senior de
Intel

Por qu√© es importante: Los dos acuerdos demuestran c√≥mo Mobileye, una compa√Ī√≠a de
Intel, est√° ejecutando su estrategia multipro hacia una total autonom√≠a, que incluye mapeo, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), MaaS, y veh√≠culos aut√≥nomos de consumo. Los acuerdos se basan en otros anuncios recientes, que incluyen: un acuerdo con RATP en asociaci√≥n con la ciudad de Par√≠s para llevar la ‚Äúrobotaxis‚ÄĚ a Francia; una colaboraci√≥n con NIO para fabricar el sistema aut√≥nomo de Mobileye, vender veh√≠culos aut√≥nomos de consumo basados ‚Äč‚Äčen ese sistema, y suministrar ‚Äúrobotaxis‚ÄĚ exclusivamente a Mobileye para China y otros mercados; un joint venture con UniGroup en China para el uso de datos de mapas; y un joint venture con Volkswagen y Champion Motors para operar una flotilla de transporte aut√≥noma en Israel.

Con base en datos de terceros, Mobileye estima que el mercado total direccionable (TAM
por sus siglas en inglés) autónomo de MaaS, será de $160 mil millones de dólares para
2030. El liderazgo en ADAS de Mobileye, las herramientas de mapeo escalables √ļnicas y
las ambiciones globales de movilidad basadas en ‚Äúrobotaxi‚ÄĚ, se han dise√Īado para abordar
esta increíble oportunidad.

China es el primer país en beneficiarse de las cuatro categorías de productos estratégicos de Mobileye. Con la incorporación del acuerdo SAIC, la huella de Mobileye en China ahora incluye L2 + ADAS, mapeo (el primero para China), MaaS y vehículos autónomos de
consumo.

Cómo funciona el acuerdo SAIC: SAIC y Mobileye han firmado un acuerdo para usar la
tecnolog√≠a de mapeo Road Experience Management ‚ĄĘ (REM‚ĄĘ) de Mobileyeen veh√≠culos
SAIC, a través de la subsidiaria de mapas con licencia de SAIC (Título). Los vehículos
SAIC contribuirán al RoadBook de Mobileye, mediante la recopilación de información
sobre las carreteras de China, creando un mapa de alta definición del país que pueda ser
utilizado por vehículos con L2+ y niveles más altos de autonomía. El despliegue de la
solución de mapeo en China presenta oportunidades para que más socios y fabricantes, con
características relacionadas al mapeo, ingresen al mercado chino.
El acuerdo SAIC marca la primera victoria en el dise√Īo de Mobileye con un importante
fabricante de automóviles chino para recolectar datos de carreteras, al mismo tiempo que
utiliza la tecnología de mapeo REM de Mobileye para habilitar L2 + en vehículos de
pasajeros.

SAIC se une a otros socios OEM de Mobileye en todo el mundo para la recopilación de
datos de carreteras y para permitir la creación de un mapa global de alta definición en
tiempo real. Es el primer OEM chino en utilizar la tecnología REM de Mobileye para
ofrecer capacidades ADAS más precisas y acelerar el desarrollo de la conducción autónoma
en China.

Cómo funciona el Acuerdo de la Ciudad Metropolitana de Daegu: Mobileye y la ciudad
de Daegu colaborar√°n para probar e implementar soluciones de movilidad basadas en
‚Äúrobotaxi‚ÄĚ, con tecnolog√≠a de veh√≠culos aut√≥nomos de Mobileye. Mobileye integrar√° en los
vehículos su sistema de conducción autónoma para permitir una operación MaaS sin
conductor. Los socios de la Ciudad Metropolitana de Daegu garantizar√°n que el marco
regulatorio respalde el establecimiento de la operaci√≥n de la flotilla ‚Äúrobotaxi‚ÄĚ.
El acuerdo con la ciudad de Daegu, una de las √°reas metropolitanas m√°s grandes de Corea
del Sur, extiende la huella global de MaaS de Mobileye. En combinación con los acuerdos
de servicios de movilidad basados ‚Äč‚Äčen ‚Äúrobotaxi‚ÄĚ, anunciados previamente por Mobileye, el
nuevo acuerdo muestra cómo Mobileye está ampliando rápidamente sus ambiciones
aut√≥nomas de MaaS a nivel mundial. Ning√ļn otro proveedor de MaaS ha declarado una
huella global de MaaS que compita con la estrategia de Mobileye y el plan de
comercialización.
Cómo difiere la estrategia de Mobileye: Los líderes en el camino hacia la autonomía total
deben navegar con éxito las fases de ADAS y MaaS antes de que la industria audiovisual
del consumidor pueda lograrlo. Hacer esto requiere una solución de mapeo simple y
escalable, como REM de Mobileye. Con la mirada puesta en la autonomía total, Mobileye
aborda estos aspectos críticos de la revolución autónoma.
Tecnolog√≠a REM: Debido a que se basa en el abastecimiento p√ļblico y las cargas de bajo
ancho de banda, la tecnología Mobileye REM es una forma rápida y rentable de crear
mapas de alta definición que se pueden utilizar para ADAS mejorados como L2 +, asícomo niveles más altos de autonomía para futuros autos sin conductor. Los datos de mapas
REM de Mobileye tienen un valor significativo m√°s all√° de la industria automotriz y
pueden brindar información a las empresas en nuevos segmentos de mercado, como las
ciudades inteligentes. SAIC es el √ļltimo fabricante que ha convertido los autos de pasajeros
en vehículos de cosecha que contirbuyan al RoadBook global.
Robotaxis: La estrategia de Mobileye para implementar ‚Äúrobotaxis‚ÄĚ cubre la
especificación, el desarrollo y la integración de las cinco capas de valor del mercado de
‚Äúrobotaxis‚ÄĚ, que incluyen: sistemas aut√≥nomos, veh√≠culos aut√≥nomos, operaciones de
flotillas, inteligencia de movilidad y experiencia, y servicios para conductores. El enfoque
de Mobileye es rentable, lo que permite a la compa√Ī√≠a escalar las operaciones globales m√°s
rápidamente que sus competidores y, por lo tanto, capturar una mayor participación en la
mencionada oportunidad global de ‚Äúrobotaxis‚ÄĚ, que asciende a los $160 mil millones de
dólares. Esto representa un paso significativo en el camino hacia el futuro totalmente
aut√≥nomo. El enfoque √ļnico de Mobileye de escalar globalmente con una soluci√≥n m√°s
econ√≥mica, junto con su tecnolog√≠a l√≠der, que le permita a la compa√Ī√≠a estar al frente del
desarrollo de MaaS y vehículos autónomos para consumidores a una escala muy por
delante del mercado.

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