MOVETRAINING, LA MEJOR FORMA DE EJERCITAR TU CUERPO AL AIRE LIBRE

0
209

La empresa de coaching deportivo y venta de suplementos lleva más de ocho años trabajando en el acondicionamiento físico de las personas. Su consigna es clara: mejorar la salud de la población chilena.

Llevar un estilo de vida saludable y activo físicamente puede llegar a ser un reto para muchas personas. Hacer ejercicio puede llegar a ser tedioso para quienes están acostumbradas a un estilo de vida sedentario. Es así como Movetraining encontró la fórmula para mejorar la salud de la población chilena y motivarlos a realizar actividad física.

Desde 2012 que esta empresa le ha entregado distintos servicios relacionados con la práctica constante de actividades físicas a sus clientes. Entrenamientos grupales al aire libre, asesorías online o ejercicios personalizados y venta de suplementos son la base de este emprendimiento que busca mejorar el rendimiento deportivo de las personas.

Han contado con más de 300 alumnos de todas las edades, lo que les ha permitido mejorar su metodología de entrenamiento y sus servicios como tal.  “Para nosotros lo más importante son nuestros alumnos y que el ambiente que se genere sea grato. No hay mejor motivavión que se sientan cómodos entrenando con gente que tienen sus mismos intereses y se apoyen en el proceso de mejorar su salud”, aseguró el dueño de Movetraining, Carlos Oyarzún.

La empresa de coaching deportivo cuenta con Facebook e Instagram (@movetraining), donde publican una gran cantidad de contenido multimedia y desde donde es posible contactarlos para agendar una sesión gratis o, para los más avezados, obtener suplementos de buena calidad.

Fotos