PATAGONIA LODGE: CONOCE LA REGIÓN DE LOS LAGOS Y VIVE LA MAGIA DEL SUR

0
303

Estas cabañas con vistas al mar cuentan con una variedad de implementos como quinchos, tinajas de agua caliente, botes, kayacs y juegos infantiles, para que la estadía de los arrendatarios sea una experiencia inolvidable. Además, puede ser el punto de inicio para paseos a las distintas ciudades o maravillas de la naturaleza que ofrece la región, como el Volcán Osorno o los Saltos del Petrohué.

A pocos kilómetros del Parque Alerce Andino se encuentra Patagonia Lodge, un conjunto de cabañas ubicado en la Región de Los Lagos y donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor y bien equipado, para que no te falte nada.

Este lodge cuenta con dos cabañas, ambas con dos dormitorios, uno matrimonial y el otro con dos camas. Ambas constan de una cocina totalmente equipada, un baño y un living comedor muy cómodo con vista al mar. Con dos futones para aumentar la capacidad de alojamiento hasta para 6 o 7 personas.

Con una impresionante vista a escasos metros del mar, estas dos cabañas cuentan con diversos implementos que prometen una experiencia única con tu familia o amigos; ambas tienen tinajas de agua caliente rodeadas de gran variedad de flores arbustos y arboles nativos, juegos infantiles, quinchos bajo techo y al aire libre en amplias terrazas. También tienen a su disposición un bote y dos kayacs, para paseos alrededor del lugar y sin costo adicional.

El costo diario por cabaña es de $70.000 pesos, con llegada máxima a las 22:00 y
salida a las 14:00 hrs.

Un paseo por Los Lagos
Patagonia Lodge ofrece una guía de destinos turísticos de la décima región, para que la estadía sea el punto de inicio a una aventura mayor, donde podrán conocer diversas ciudades y maravillas de la naturaleza que nos ofrece el sur de Chile.

Puerto Montt es la capital regional y cuenta con una variedad de atractivos turísticos. La caleta y mercado de Angelmó son el punto neurálgico de la cocinería y comercio de la ciudad y se encuentra a unos 40 kilómetros aprox. de las cabañas.

El Parque Alerce Andino, a escasos kilómetros del lodge, alberga la mayor extensión de bosques de alerce en forma nativa. Con un relieve accidentado y numerosas lagunas, en el parque habitan las, especies más típicas del sur del país, tanto de árboles, mamíferos, aves y peces, y donde podrás recorrer una variedad de senderos.

Otro icono de la región es el Lago Llanquihue, que da vida al río Petrohué y a los
saltos del mismo nombre, icono de la región. Además, el Volcán Osorno –que incluso cuenta con un tour de ski por parte de este lodge- es la vista privilegiada
de todo el sector.

Por último, se ofrece diversos platos típicos de la zona, como chupes de jaiba, pastel de choclo, budín de salmón, ostiones, entre otros, con entrega inmediata por parte de los dueños de las cabañas.

Fotos

Icon

FOTOS PATAGONIA LODGE 12.03 MB 36 downloads

Fotos Documentos ...