PORSCHE 911 Y CAYENNE COUPÉ SE IMPONEN EN PREMIACIÓN “LOS MEJORES 2020”

0
277

Santiago de Chile. La prensa automotriz chilena celebró una nueva edición de los premios “Los Mejores 2020”, instancia liderada por MT Motores de La Tercera que tuvo como ganadores a la octava generación del Porsche 911 en la categoría Mejor Deportivo, y al Porsche Cayenne Coupé como el mejor SUV Premium en Chile.

Un total de 20 periodistas, pertenecientes a diversos medios de comunicación, cumplieron la labor de ser jueces de esta nueva edición de “Los Mejores 2020”. Luego de dos intensas jornadas de prueba, llevadas a cabo en el Autódromo Internacional de Codegua, el jurado reconoció los estrenos más destacados de la industria automotriz. Segmentados en un total de 14 categorías, sumadas a un premio especial que otorga la audiencia, Porsche se impuso en dos de las votaciones más competitivas.

“Estamos felices por el reconocimiento de la prensa automotriz chilena a dos de nuestros productos que se han transformado en los más importantes de nuestro line up en el último tiempo. El Porsche 911 es y será el ícono de la marca y su octava generación ha llegado para extender su herencia y reafirmar su espíritu deportivo. Por su parte, Cayenne Coupé ha capturado miradas gracias a una silueta más agresiva y su ilimitada versatilidad, transformándose en un modelo clave para impulsar nuestro volumen de ventas sin descuidar el sello característico de nuestra marca”, señaló Cristóbal Lüttecke, Gerente General de Porsche en Chile.

Porsche 911: El mejor auto deportivo
Tras su estreno en el Salón del Automóvil de los Ángeles, la octava generación de uno de los autos más importantes de Porsche no se ha cansado de acumular reconocimientos alrededor del mundo. Esta vez, los profesionales de las comunicaciones en Chile reconocieron en el 911 su renovada propuesta de diseño, el incremento de potencia en sus motores y una serie de nuevas tecnologías.

El jurado de Los Mejores 2020 determinó que el Porsche 911 de octava generación fue el mejor deportivo, superando a diversas e interesantes propuestas de la categoría. El deportivo más icónico de la marca de Stuttgart se impuso con un total de 9.14 puntos, demostrando total supremacía respecto a los demás integrantes del segmento.

Porsche Cayenne Coupé: Mejor SUV Premium
Por su parte, el nuevo Porsche Cayenne Coupé se ha transformado en una verdadera revelación para los fanáticos de la marca. De la mano de un esculpido diseño y tecnología orientada a la performance, el SUV Premium deportivo alemán se ha posicionado de buena manera en un segmento nuevo para la marca. El nuevo Cayenne Coupé ha sido optimizado para perpetuar el ADN de Porsche, expresado en una propuesta con mayor orientación a la familia.

La tercera generación de Cayenne estrena esta nueva variante Coupé que corrió con ventaja en la categoría “Mejor SUV Premium” de Los Mejores 2020, promediando un total de 8.91 puntos que le permitieron superar a exigentes competidores del segmento. El nuevo familiar de Porsche obtiene este premio a solo unos meses de haber sido estrenado en el país.

De esta manera, Porsche celebra este doble reconocimiento que se transforma en el primer hito del año, a la espera de nuevos e interesantes estrenos para este año 2020 que recién comienza.

Fotos

Icon

FOTO EQUIPO PORSCHE 1.88 MB 26 downloads

  Fotos   Documentos ...