PORSCHE LANZA EXCLUSIVO VIDEO DOCUMENTAL SOBRE SU ENTRADA EN LA FÓRMULA E

0
234

Stuttgart. Un grupo de expertos cinematográficos acompañaron por varios meses al equipo Fórmula E TAG Heuer Porsche en su camino hacia la primera serie de carreras totalmente eléctrica del mundo. El fascinante documental “Road to Formula E” ya está disponible en la sala de prensa de Porsche. El cortometraje de unos 26 minutos de duración no solo revisa los hitos más importantes y el exitoso debut en el Diriyah E-Prix en Riad, Arabia Saudita, sino que también ofrece a los espectadores información exclusiva sobre el mundo de Porsche Motorsport.

“Porsche ha disfrutado de innumerables éxitos en pistas de carreras de todo el mundo, especialmente en las legendarias 24 horas de Le Mans. De tal manera que hemos desarrollado grandes expectativas de nosotros mismos”, indicó Amiel Lindesay, Jefe de Operaciones del equipo de Fórmula E TAG Heuer Porsche. “Tras intensos preparativos, llegamos a la primera serie de carreras totalmente eléctrica y también estamos jugando un papel muy importante en darle forma al futuro del automovilismo en este entorno”, indicó por su parte el piloto de carreras André Lotterer. “Mientras lo hacemos, estamos aprendiendo todo el tiempo”, agrega su compañero de equipo Neel Jani. “Particularmente cuando nos enfrentamos a la competencia”.

Obtener éxito en el Campeonato ABB FIA Fórmula E no es solamente importante para el automovilismo. Porsche introduce innovaciones que abarcan desde la pista de carreras hasta sus operaciones de producción. Los hallazgos del automovilismo siempre tienen una influencia significativa en los autos deportivos del futuro. “Porsche se visualiza a sí mismo como un pionero en la movilidad deportiva sostenible”, explicó Malte Huneke, líder de proyecto técnico del equipo de Fórmula E de TAG Heuer Porsche. “Los automóviles que funcionan con baterías son actualmente el tema central en la industria automotriz, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2. Ya estamos en vías de lograr ese objetivo”.

Más información, material cinematográfico y fotográfico en la Sala de Prensa de Porsche (http://newsroom.porsche.com/en) y en la Base de Datos para prensa (https://press.pla.porsche.com).

Fotos

Icon

FOTO CINE PORSCHE 3.27 MB 25 downloads

  Fotos   Documentos ...