“SUPER FRUIT BOWL”: LA PROMOCIÓN DE LAS FRUTAS CHILENAS DURANTE EL “SUPER BOWL” DE EEUU

Santiago, 2 de enero de 2020. Con la finalidad de celebrar la temporada de frutas de verano de Chile en Estados Unidos y aprovechando la coincidencia  con el Supertazón o Super Bowl de Estados Unidos. La Chilean Fresh Fruit Association de Norteamérica (CFFA) lanzó su campaña promocional “Super Fruit Bowl”. La acción invita a los consumidores a descubrir la amplia gama de frutas frescas disponibles de Chile durante los meses de invierno y les ofrece la oportunidad de ganar boletos para el Big Game en Miami, Florida. El concurso se llevará a cabo en ESPN.com y la aplicación ESPN hasta el 19 de enero, pero  los anuncios de las frutas chilenas continuarán siendo difundidos hasta febrero.

Karen Brux, Directora de la CFFA, comentó: “Esta campaña resulta muy natural para nosotros. Estamos en el corazón de la temporada de la fruta chilena, con arándanos, cerezas, uvas y fruta de carozos que ahora llegan a Norteamérica. Con el “Súper Frutero”, tenemos una gran oportunidad para atraer la atención de los consumidores y crear conciencia sobre la fruta chilena. Los anuncios y videos digitales que aparecen en ESPN.com y la aplicación ESPN llevarán a los consumidores a una página de inicio donde pueden aprender más sobre la fruta chilena y también ingresar para ganar 2 boletos y pases VIP para el Gran Juego, más USD$1.000 en dinero para gastos y una estadía de hotel de 1 noche”.

Esta acción centrada en el consumidor es solo un elemento de una campaña más amplia de la fruta fresca chilena que se extenderá hasta abril, destacó Brux. “ Es importante para nosotros crear conciencia en el consumidor sobre la fruta chilena y generar una mayor demanda de ella, pero también resulta  esencial brindar a los minoristas el apoyo que necesitan para impulsar las ventas. Nuestro equipo de merchandisers trabaja en estrecha colaboración con todos los segmentos de la industria, desarrollando programas que sean más efectivos para los minoristas. También proporcionamos informes de cosecha y exportación semanales a todos los involucrados en la venta y distribución de nuestra fruta a través de los cuales pueden tomar decisiones informadas basadas en las últimas actualizaciones”, agregó la profesional.

Finalmente, Brux señaló que los barcos de arándanos y cerezas de Chile están en marcha. Las promociones de cerezas se extenderán hasta enero, y los programas de arándanos  hasta febrero. La fruta de carozo se promocionará desde finales de enero hasta marzo, y las promociones de uva  de mesa se llevarán a cabo desde febrero hasta abril.

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SALA SCD SORPRENDE CON INÉDITA PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE LA MUJER: CARTELERA SERÁ 100% FEMENINA DURANTE 30 DÍAS

El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…

1 day ago

EN VESPUCIO NORTE SE HABILITÓ NUEVA CONEXIÓN BAJO NIVEL A SANTIAGO CENTRO

La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…

1 day ago

ESPN TRAE A DISNEY+ EL AMISTOSO DE LA ROJA FEMENINA ANTE ARGENTINA

Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…

1 day ago

HELICÓPTERO SUPER PUMA VUELA DESDE CHILE PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…

1 day ago

PAYO SÖCHTING, EL NUEVO EMBAJADOR DEL MAZDA CX-5: CREATIVIDAD Y DISEÑO EN MOVIMIENTO

El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…

1 day ago

KIA PRESENTA EL NUEVO DISEÑO EXTERIOR DEL PV5, QUE REDEFINE EL ESPACIO Y LA MOVILIDAD DE LOS PBV ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…

1 day ago