“SUPER FRUIT BOWL”: LA PROMOCIÓN DE LAS FRUTAS CHILENAS DURANTE EL “SUPER BOWL” DE EEUU

Santiago, 2 de enero de 2020. Con la finalidad de celebrar la temporada de frutas de verano de Chile en Estados Unidos y aprovechando la coincidencia  con el Supertazón o Super Bowl de Estados Unidos. La Chilean Fresh Fruit Association de Norteamérica (CFFA) lanzó su campaña promocional “Super Fruit Bowl”. La acción invita a los consumidores a descubrir la amplia gama de frutas frescas disponibles de Chile durante los meses de invierno y les ofrece la oportunidad de ganar boletos para el Big Game en Miami, Florida. El concurso se llevará a cabo en ESPN.com y la aplicación ESPN hasta el 19 de enero, pero  los anuncios de las frutas chilenas continuarán siendo difundidos hasta febrero.

Karen Brux, Directora de la CFFA, comentó: “Esta campaña resulta muy natural para nosotros. Estamos en el corazón de la temporada de la fruta chilena, con arándanos, cerezas, uvas y fruta de carozos que ahora llegan a Norteamérica. Con el “Súper Frutero”, tenemos una gran oportunidad para atraer la atención de los consumidores y crear conciencia sobre la fruta chilena. Los anuncios y videos digitales que aparecen en ESPN.com y la aplicación ESPN llevarán a los consumidores a una página de inicio donde pueden aprender más sobre la fruta chilena y también ingresar para ganar 2 boletos y pases VIP para el Gran Juego, más USD$1.000 en dinero para gastos y una estadía de hotel de 1 noche”.

Esta acción centrada en el consumidor es solo un elemento de una campaña más amplia de la fruta fresca chilena que se extenderá hasta abril, destacó Brux. “ Es importante para nosotros crear conciencia en el consumidor sobre la fruta chilena y generar una mayor demanda de ella, pero también resulta  esencial brindar a los minoristas el apoyo que necesitan para impulsar las ventas. Nuestro equipo de merchandisers trabaja en estrecha colaboración con todos los segmentos de la industria, desarrollando programas que sean más efectivos para los minoristas. También proporcionamos informes de cosecha y exportación semanales a todos los involucrados en la venta y distribución de nuestra fruta a través de los cuales pueden tomar decisiones informadas basadas en las últimas actualizaciones”, agregó la profesional.

Finalmente, Brux señaló que los barcos de arándanos y cerezas de Chile están en marcha. Las promociones de cerezas se extenderán hasta enero, y los programas de arándanos  hasta febrero. La fruta de carozo se promocionará desde finales de enero hasta marzo, y las promociones de uva  de mesa se llevarán a cabo desde febrero hasta abril.

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Adultos mayores se convierten en tutores de lectura: la iniciativa intergeneracional que busca extenderse por todo Chile

Este invierno, en Lo Barnechea, se vivió una experiencia inédita y muy bien recibida por…

13 hours ago

HBO Max: Otras grandes producciones donde ver al elenco de La Edad Dorada

Además del drama de época, puedes disfrutar de Christine Baranski, Cinthya Nixon y Carrie Coon…

16 hours ago

Fila Tennis Tour cierra un semestre marcado por el crecimiento y participación

Con más de ocho fechas disputadas y un crecimiento sostenido en participación, el circuito federado…

18 hours ago

Hertz Amplía su Flota con OMODA | JAECOO: Un Paso Estratégico en el Mercado del Arriendo de Vehículos

En el marco de la alianza entre ambas compañías, Hertz amplió en 84 unidades su…

18 hours ago

Mantenimiento Predictivo: Las clave para evitar que tu flota se detenga (junto con tu negocio)

Descubre cómo la telemática ayuda a anticipar fallas y mantener tus vehículos siempre en movimiento…

18 hours ago

Por qué las axilas se convirtieron en la nueva prioridad dermatológica

La industria del cuidado personal comienza a mirar una de las zonas más vulnerables del…

19 hours ago