TESACOM DESTACA HISTÓRICO TRIUNFO DE IGNACIO CASALE EN EL DAKAR 2020

  • Esta empresa proveyó el servicio de telefonía satelital para sus comunicaciones de voz y datos.

Santiago, Chile, 17 de enero de 2020.- El piloto chileno Ignacio Casale se llevó el primer lugar del Dakar, este viernes 17 de enero, en la categoría de QUADS. Después de dos semanas de duro trabajo participando en un rally de tan alta exigencia, el deportista logró alcanzar su tercer triunfo (2014, 2018 y 2020) en esta especialidad, tras haber dominado el rally de principio a fin.

Casale contó una vez más con el servicio de telefonía satelital de Tesacom para sus comunicaciones de voz y datos, ya que gran parte de la competencia se desarrolló en el desierto de Arabia Saudita, donde la comunicación satelital es la única que tiene cobertura.

“Para nosotros es un gran orgullo apoyar con comunicación satelital a deportistas de la talla de Ignacio Casale. Estamos muy agradecidos por la confianza que él ha depositado en Tesacom. Sabemos que el rally Dakar es uno de los más exigentes del mundo y que se desarrolla en lugares aislados, en donde la telefonía satelital juega un rol clave para comunicarse en caso de una emergencia o accidente”, manifestó Malaiu.

Lectura de foto: El destacado piloto Ignacio Casale junto a parte del equipo de Tesacom Chile, antes de partir a Arabia Saudita.

Acerca de Tesacom

Empresa con más de 20 años de trayectoria y más de 120 profesionales brindando soluciones integrales de comunicación satelital móvil en la región, con presencia en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Compañía pionera en proyectos asociados a Internet de las Cosas -IoT- brinda plataformas de comunicaciones para gestión de activos y recursos de forma remota, desarrolla redes de movilidad e interoperabilidad, soluciones multimedia, aplicaciones de software y desarrollo de hardware. Brinda servicios a los principales organismos de Gobierno, Defensa y organizaciones de ayuda humanitaria, empresas y particulares de los mercados Marítimo y Fluvial, Petróleo y Gas, Agricultura, Acuicultura, Minería, Energía, Turismo y Transporte e Integradores, entre otros. Para mayor información, visite www.tesacom.net

 

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

3 hours ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

3 hours ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

6 hours ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

7 hours ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

8 hours ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

8 hours ago