TOYOTA CELEBRA NUEVA VERSIÓN DE SU CONVENCIÓN DE CONCESIONARIOS CON EJECUTIVOS DE TODO EL PAÍS

0
239

Con la presencia de altos ejecutivos de Toyota y Mitsui a nivel internacional y representantes de los diversos concesionarios del país, se realizó la edición número 37 de la Convención de Concesionarios Toyota Chile, el pasado miércoles 15 de enero en CasaPiedra.

La actividad tuvo como propósito evaluar los resultados de 2019 de la compañía en nuestro país, presentar las proyecciones de la marca, tanto en el trabajo con sus clientes como con los concesionarios asociados para 2020, junto con un diagnóstico general de la industria automotriz y de la realidad nacional luego del estallido social de octubre pasado.
La instancia, encabezada por Harumasa Suzuki, CEO de Toyota Chile, contó con la presencia de Masahiro Inoue, Senior Managing Officer de Toyota Motor Corporation para Latinoamérica y el Caribe, y Tatsuji Hidaka, GeneraI Manager of First Motor Vehicles Divission, Mobility Business Unit 1 de Mitsui Co.

“Hoy, cuando ya hemos finalizado este año de preparación, podemos decir que estamos listos para enfrentar una nueva etapa de nuestra marca. Sé que este 2020 marcaremos la diferencia”, señaló Harumasa Suzuki durante su presentación. Mientras, Masahiro Inoue apuntó que, “la industria automotriz está enfrentando un gran cambio, una revolución que se produce cada 100 años. Toyota se está preparando para el futuro, ofreciendo nuevos servicios”.
“Con el potencial del mercado chileno en sí mismo, su sólido desempeño de ventas y la competitividad de los productos Toyota en Chile, no hay duda de que Toyota aumentará aún más sus ventas en el futuro, y me gustaría que tengan una perspectiva de largo plazo sin ninguna preocupación por los cambios en el mercado”, complementó Tatsuji Hidaka.
Las exposiciones de los demás ejecutivos de Toyota Chile, apuntaban a los mismos objetivos, además de hacer hincapié en el trabajo en equipo con los dealers y el apoyo a éstos para el logro de sus objetivos.

Finalmente se galardonó a los mejores concesionarios, según la medición del Programa de Excelencia de Concesionarios (PEC). En esta oportunidad, los tres primeros lugares fueron para Canal Musalem, Summit Motors y Maritano & Ebensperger, respectivamente.

“Estamos muy contentos con el reconocimiento que hemos recibido por parte de Toyota. Creemos que es parte del esfuerzo que hicimos durante todo el año 2019. Es el resultado del trabajo que hemos hecho con todo un equipo comprometido en lograr los objetivos de la empresa, siempre trabajando para llegar a la categoría del programa de excelencia de concesionarios. Así que estamos muy felices.”, comentó Cristian Oyanadel, Gerente de Concesionario en Musalem.

La convención se cerró con una instancia de camaradería entre todos los participantes.

Fotos