VARSOVIENNE ENDULZA EL VERANO CON SUS NUEVAS GRAGEAS

Uno de los sellos de Varsovienne es su historia y productos clásicos, donde el sabor y la
tradición son fundamentales. Es por eso y en esa búsqueda, que para comenzar el año, la
chocolatería sorprende con la incorporación de tres nuevos deliciosos sabores de grageas a
su lista de siete variedades ya existentes. Las novedades llegan cargadas de color y textura y son mezclas que encantarán todos los paladares: Blanco Avellana, Avellana Coco y Passion Cranberry, una trilogía que todos querrán probar.

CAJA GRAGEA BLANCO AVELLANA
Avellanas tostadas, bañadas en tradicional Chocolate Blanco Icoa 34% Cacao. Una
verdadera experiencia al paladar.
* Precio: $4.900 (120 gr)

CAJA GRAGEA AVELLANA COCO
Avellanas tostadas, bañadas en pasta de chocolate mezclado con refinado de avellanas
(Gianduja), cubierto con chocolate blanco y bañado en coco rallado, lo que permite un sabor
y textura natural.
* Precio: $4.900 (120 gr)

CAJA GRAGEA PASSION CRANBERRY
Cranberry deshidratado (Arándano rojo) endulzado con jugo de manzana, bañado en
chocolate Inspiración Frutilla que a partir de fruta liofilizada le entrega un color y sabor
intenso.
* Precio: $4.900 (120 gr)

Fotos

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania reafirma su compromiso con la innovación y la sustentabilidad en el segmento de la minería

Scania compartió su estrategia para avanzar hacia un transporte más sustentable. Destacando su experiencia en…

3 hours ago

DFSK lanza en Chile la New Pick up Z9, la más grande e innovadora de su segmento

Con un diseño imponente, tecnología de última generación y un potente motor turbo diésel. El…

3 hours ago

Por éxito de ventas: EXEED extiende su participación en Cyber Monday 2025 hasta el 12 de octubre

EXEED, la marca premium que continúa ganando terreno en Chile y Latinoamérica por sus innovadoras…

4 hours ago

Cuando florece la primavera… también aparecen las alergias: conoce algunos tips para enfrentar esta época

La primavera llegó y con ella un sinfín de colores y olores, pero provocando asimismo…

4 hours ago

HBO Max y el IAB lanzan capacitación en CTV: un programa para potenciar marcas en la era digital

“CTV Now: Actualidad y Futuro en Campañas de Connected TV “ es un programa de…

5 hours ago

Con foco en la expansión del negocio, Adobe centra su estrategia de IA en Chile bajo la dirección de Sofía Arrambide

Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció un movimiento estratégico para potenciar su crecimiento en la región. La elección…

6 hours ago