Categories: 1Wins.cl

ASUME NUEVA GERENTE COMERCIAL EN ZENDA BY DEFONTANA

Fernanda Eltit tiene el importante desafío de continuar el crecimiento y consolidación del posicionamiento de Zenda en Chile.

La startup chilena de Recursos Humanos, Zenda by Defontana acaba de nombrar a Fernanda Eltit como su nueva Gerente Comercial, quien estará a cargo de dirigir la estrategia de negocios de la firma en Chile, la cual apunta a continuar su crecimiento y consolidar su posicionamiento que se traduce a la fecha en más de siete mil empresas en el país gestionando su área de Capital Humano con Zenda.

“Zenda es una solución innovadora, sencilla y amigable que le da al usuario la posibilidad de automatizar y simplificar tareas que son muy complejas en el área de Recursos Humanos, por lo que ha tenido una muy buena aceptación y un rápido crecimiento que se debe seguir consolidando”, indicó Fernanda Eltit.

De acuerdo a la ejecutiva, un valor diferenciador de Zenda y clave de su éxito es su constante evolución y mejoramiento, incorporando nuevas funcionalidades. “Zenda es una solución en permanente innovación; no es estática, sino parte de un ecosistema de gestión digital que le permite a cualquier profesional de los Recursos Humanos controlar todo el proceso de gestión de personas”, señaló.

Fernanda Eltit es Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello y cuenta con una vasta experiencia en administración y finanzas en distintas empresas nacionales y multinacionales, cumpliendo roles relacionados a la gestión de atención a clientes, contabilidad, ventas, facturación y consultoría. En Defontana comenzó hace ocho años, primero como Gerente el área de Soporte y posteriormente en la de Éxito del Cliente, siempre encargada del crecimiento y experiencia de los clientes Defontana.

Zenda comenzó operaciones hace dos años al alero de Defontana con la misión de automatizar los procesos de gestión de personas a través de un software que entiende las necesidades de los profesionales de Recursos Humanos, como disminuir el tiempo dedicado a calcular remuneraciones o reducir al máximo la probabilidad de errores contables. Hoy ya se encuentra operando exitosamente en Perú y Colombia y con planes de llegar también a México, en un ambicioso plan de internacionalización.

Zenda by Defontana cuenta con un completo software de cálculo de remuneraciones, control de asistencia, firma electrónica, gestor documental, comunicaciones, entre otras funcionalidades que se pueden encontrar en el software. Además, incluye una app descargable desde Android y IOS para los colaboradores, donde los usuarios pueden solicitar documentos al área de Recursos Humanos con comando por voz, como si se tratara de un asistente virtual.

Zenda cuenta con el respaldo, la seguridad y la potencia de Defontana, empresa líder en Chile en sistemas de gestión empresarial 100% web y pionera en el desarrollo de software ERP en la nube con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Para más información, visita www.zenda.cl 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

WWF Chile propone que al 2050 el 100% de la nueva infraestructura pública y privada del país incorpore criterios de cambio climático

En el marco de la consulta pública del anteproyecto de actualización de la Estrategia Climática…

3 hours ago

MTT registra más de 24 mil fiscalizaciones a motocicletas y 1.714 retiros entre enero y agosto de 2026

Entre las principales infracciones cometidas están la ausencia del permiso de circulación y la conducción…

4 hours ago

Sound by Bose: Así es el audio premium del nuevo POCO F9 Ultra

El smartphone de POCO incorpora un sistema de sonido 2.1 desarrollado junto a Bose. Que…

5 hours ago

Lo que dejó Gamescom 2026: ROG lleva sus monitores OLED al escenario competitivo y presenta sus novedades gamer

Durante el evento realizado en Colonia, Alemania, ROG celebró sus 20 años con nuevos anuncios…

5 hours ago

Negroni Week vuelve a Chile con una ruta que celebra la coctelería de autor

Del 21 al 27 de septiembre, 55 bares y restaurantes serán parte de Negroni Week.…

6 hours ago

Prex permitirá a los viajeros chilenos pagar con código QR directo en seis países de Latam

Con el lanzamiento de “QR Latam”, la billetera digital habilita una función que permite escanear…

7 hours ago