CAPEA EL CALOR EN EL PARQUE ACUÁTICO CURUNINA A SÓLO 20 MINUTOS DE LA SERENA

0
246

Para este verano se estiman temperaturas superiores a los 40 grados, y que mejor para escapar del calor de este osáis acuático ubicado en la IV región, específicamente en  camino a Valle del Elqui, que cuenta  con más de 100.000 metros cuadrados donde grandes y pequeños disfrutarán de la adrenalina del centro, sus refrescantes piscinas y toboganes acuáticos.

El Parque Acuático más grande y divertido del país se encuentra ubicado en la IV región y tiene todo preparado para recibir a sus visitantes. A sólo 20 minuto de La Serena se encuentra este verdadero oasis para refrescarse con más de 8 toboganes extremos, 10 piscinas temáticas y alucinantes atracciones acuáticas, áreas verdes, quinchos con parrillas y mucho más.

Entre las atracciones se encuentran: Tobogán Anaconda que es abierto con un entretenido loop que sorprenderá con sus vueltas. Con más de 6 metros de altura y 60 de recorrido para caer en una piscina de un metro de profundidad. Y Tobogán Racer que tiene más de 12 metros de altura, por una de las 3 pistas de agua de esta atracción, entre otros más.

Por el lado de las piscinas podrás encontrar: Piscina Rio Lento, donde la piscina tiene una corriente propias donde los visitantes podrán desplazarse en flotadores más de 500 metros cuadrados cuyo diseño genera un movimiento circulatorio, como si se estuviera navegando en un tranquilo río. Los flotadores, tipo donas, son perfectos para el descanso y la diversión de toda la familia. Y Mega Curu, Piscina infantil con mil 200 metros cuadrados, animada por 10 círculos con diferentes juegos y figuras. 4 toboganes y 2 torres las preferidos de los más pequeños. Todas las atracciones con salvavidas para que tu visita sea segura, entre otras

Todas las piscinas y toboganes cuentan con salvavidas que estarán atentos cuidando la seguridad de los visitantes. Para más información sobre horarios y ventas de entradas ingresar a www.entrekids.cl