CHANGAN CIERRA UN EXITOSO 2022 Y SE CORONA COMO LA MEJOR MARCA

0
258

La marca china recibió cuatro galardones: Mejor Marca, Mejor Diseño y Mejor SUV con UNI-T, modelo que además fue elegido como uno de los Recomendados de Autocosmos para este 2023. 

Enero 2023.- En un año histórico para la industria, en el que se comercializaron 426.777 unidades, siendo el de mayores ventas en la historia, Changan celebró en grande, tras acabar en el noveno lugar del ranking general de ventas con 18.491 unidades y una participación de mercado de un 4,3%. 

Parte de este importante logro se debe a la modernización de su portafolio y a la incorporación de los exitosos modelos UNI-T y CS55 Plus, los que han cosechado grandes elogios por parte de la prensa especializada por su avanzada tecnología de seguridad, calidad y espectacular diseño. Características que les han permitido superar todas las expectativas en términos de venta.

Adicionalmente, durante la 16ª edición del premio “Los Mejores”, la prensa especializada eligió a Changan como Mejor Marca tanto por su éxito en ventas, como por su renovación de gama y la realización de atractivas acciones de marketing. Reconocimiento que premia el arduo trabajo de la firma durante el último año.

Asimismo, el jurado compuesto por 18 periodistas y comunicadores de los medios especializados más importantes del país, distinguieron al Changan UNI-T con el galardón al Mejor Diseño. SUV que con su atrevida propuesta estética se transformó en el primer vehículo de origen China en recibir este premio.

Desde su introducción en el mercado nacional en abril de 2022, el Changan UNI-T –primer representante de la nueva generación de modelos de la marca (UNI)- acaparó las miradas de todos tanto por su diseño radical, como por su completo equipamiento tecnológico y de seguridad, que incluye asistente de conducción semiautónoma de nivel 2 y el sistema autónomo de estacionamiento APA 5.0.

Pero las buenas noticias para Changan no terminaron ahí, ya que durante los Premios Autocosmos 2023, los lectores del importante sitio especializado eligieron mediante votación popular al UNI-T como SUV del año. Modelo que también fue seleccionado por el staff editorial de Autocosmos como uno de los 15 Recomendados para este 2023 tanto por su diseño futurista y único, cómo por su propuesta tecnológica, andar, calidad y competitivo precio.

“Para nosotros es un verdadero orgullo cerrar el año de esta manera. Con cuatro premios que reconocen el gran esfuerzo que hemos realizado como marca y la gran calidad que ofrece nuestra extensa gama de modelos, la que abarca desde vehículos comerciales, pasando por pasajeros, hasta SUVs como el UNI-T. Sin duda, es algo que nos tiene muy felices y que no habríamos podido conseguir sin el apoyo y la preferencia de nuestros clientes, que siempre han estado a nuestro lado “, señaló Christian Jaramillo, gerente Changan Chile.

De esta manera, Changan Chile cerró uno de sus años más exitosos y ya se prepara un desafiante 2023.

www.changan.cl 

Redes sociales:

Facebook: Changan Chile

Instagram: ChanganChile

YouTube: Changan Chile