CHANGAN INAUGURA NUEVO LOCAL EN VITACURA

0
256

Las instalaciones son exclusivas de la marca y cuentan con servicios de venta y post venta. 

Enero 2023.- Changan anunció la apertura de su nueva sucursal ubicada en Av. Padre Hurtado 1392, Vitacura, la que representa todo un hito para la marca al ser la primera 100% exclusiva y ubicada en el sector oriente.

 El nuevo y moderno local cuenta con 1.700 m2, de los cuales 416 m2 están destinados a ventas (267 m2 en el primer piso y 149 m2 en el segundo nivel). Esto le permite tener un área de exhibición exterior para seis autos y una interior para siete, dentro de la que se considera una zona especial para la gama UNI. El área de servicio, en tanto, tiene a su disposición 490 m2, 6 elevadores y 1 alineadora, para atender todo tipo de necesidades de los clientes Changan.

Además, la nueva sucursal cuenta con cómodas salas de estar tanto para el área de ventas como la de servicios, para ofrecer el máximo nivel de confort a sus clientes.

“Este nuevo local representa un verdadero hito para la marca, ya que se trata de la primera sucursal exclusiva de Changan en el sector oriente de Santiago, con la que buscamos potenciar nuestra presencia y ofrecerle una excelente experiencia de compra y servicio a los clientes de la zona, quienes podrán conocer todos nuestros modelos en una sucursal moderna y muy cómoda”, señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

La nueva sucursal ubicada en Av. Padre Hurtado 1392, Vitacura, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 19 hrs, y sábados de 10 a 14 hrs.

www.changan.cl 

Redes sociales:

Facebook: Changan Chile

Instagram: ChanganChile

YouTube: Changan Chile