ESCÁPATE DEL CALOR CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE EN EL PARQUE ACUÁTICO CURUNINA EN QUILPUÉ

Se estiman que las temperaturas este verano llegarán sobre los 40 grados.  Y que mejor para capear el calor que las piscinas Curunina, ubicadas en Quilpué, donde los más grandes y chicos podrán refrescarse de manera entretenida.

El Parque Acuático más grande y divertido del país se encuentra ubicado en la V región y tiene todo preparado para recibir a sus visitantes. A sólo 25 minuto de Viña del Mar y a una hora de Santiago esta esté verdadero oasis de más de 10.000 m2 para refrescarse con más de 8 toboganes extremos, 10 piscinas temáticas y alucinantes atracciones acuáticas, áreas verdes, quinchos con parrillas y mucho más.

Entre las entretenciones a destacar se encuentran: Tobogán Racer que tiene más de 12 metros de altura, por una de las 3 pistas de agua de esta atracción y El tobogán Extremo que es semi cerrado y con un loop de 360 grados, donde el recorrido se realiza en una balsa doble, que comienza con una impresionante caída de 14 metros de altura, entre otros más.

Por el lado de las piscinas podrás encontrar: Piscina Ice Pool donde existen dos piscinas, una de 15 cm de profundidad y otra de 45 cm. con toboganes acuáticos, figuras y una cascada ideal para los más pequeños y la Piscina Playa del Encanto con 450 metros cuadrados de pura entretención. Una verdadera playa animada con toboganes de agua, arco, figuras y una profundidad de 45 cm para refrescar., entre otros más. 

El Parque Acuático Curunina en Quilpué aparte de entretener y refrescar los visitantes al asistir estos estarán cuidando el medio ambiente, ya que utilizan las aguas grises para riego del bosque que los rodea, esto gracias a la implementación de una planta de tratamiento en el Parque acuático. 

Todas las piscinas y toboganes cuentan con salvavidas que estarán atentos cuidando la seguridad de los visitantes. Para más información sobre horarios y ventas de entradas ingresar a www.entrekids.cl