Futbolistas famosos que escupen en los entrenamientos

0
184

La mayoría de los jugadores se someten a un esfuerzo considerable al disputar partidos oficiales varias veces por semana a lo largo de la temporada. Además, asisten a sesiones de entrenamiento y juegan amistosos. Incluso puedes apostar en Xperto en partidos amistosos de clubes de fútbol, por no hablar de la enorme selección de partidos oficiales de diversos torneos. Pero también hay jugadores que son invitados poco frecuentes a los entrenamientos. Las razones de cada uno han sido diferentes.

Ledley King

Según Thierry Henry, Ledley King es uno de los mejores defensas de todos los tiempos. Fue un futbolista muy bueno en su época. La carrera del defensa en el club comenzó en 1997 y terminó en 2012.

Durante la temporada 2009/2010, el jugador sufrió otra lesión de rodilla. El jugador sentía molestias con regularidad, por lo que sólo entrenaba con el equipo una vez a la semana. Sin embargo, esto no le impidió saltar al terreno de juego en partidos oficiales y demostrar un alto nivel de clase.

Ronaldo

El brasileño está considerado un futbolista legendario, pero no se esforzaba mucho en los entrenamientos. La mayoría de los entrenadores a sus órdenes no le hicieron correr. A pesar de su sobrepeso, el cincelador seguía dando espectáculo sobre el terreno de juego, marcando goles de la nada, qué más se le puede pedir a un delantero.

Romario

Romario fue igual de bueno en su día. Consiguió hacer cosas que otros jugadores sólo soñaban con hacer. En 1994, Romário jugó a las órdenes de Johan Cruyff. El brasileño quería visitar el carnaval de Río. Pidió al entrenador que se saltara unos días de entrenamiento y le sustituyera en uno de los partidos lo antes posible. Cruyff aceptó, pero con la condición de que el jugador marcará 2 goles. Romario accedió, cumpliendo su promesa en sólo 20 minutos de juego. Como resultado, Romário tuvo éxito en el avión y voló para ver el carnaval.

Entre los jugadores que han faltado a menudo a los entrenamientos figuran también:

  • Paul Mcgrath;
  • Ronaldinho;
  • George Best;
  • Carlos Kaiser, etc.

Hoy en día, estos casos también se dan, pero con mucha menos frecuencia. Los entrenadores intentan mantener un ambiente de igualdad en sus equipos. Aunque a algunas estrellas se les permite un poco más. En la plataforma Xperto, puedes seguir las actuaciones de tus estrellas de fútbol favoritas en el momento que quieras. La plataforma es accesible desde todos los dispositivos: ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Te permite conocer los resultados y hacer tus propias predicciones. Siempre es más interesante ver un partido con una apuesta hecha.