GREAT WALL TE INVITA A CELEBRAR SU 15° ANIVERSARIO EN CHILE CON EL SORTEO DE UNA CAMIONETA

0
329

La marca especialista en camionetas sorteará una unidad de su exitosa pick-up Poer entre quienes representen de mejor manera el “Espíritu Great Wall”.

Enero 2023.- Great Wall sigue adelante con las celebraciones de su 15° aniversario en el país y sorteará una Great Wall Poer 4×4 Deluxe MT entre quienes representen de mejor manera el espíritu de la marca.

El concurso “Espíritu Great Wall” se realizará mediante un sorteo aleatorio entre todas las personas que ingresen al sitio www.greatwall.cl, se inscriban y compartan una foto que conteste la pregunta ¿Cuál es el Espíritu Great Wall?, lo que puede representar, entre otros sentimientos, aventura, familia, trabajo, vacaciones, Off Road, diversión, emprendimiento, etc.

Entre todos los participantes se elegirán cinco finalistas de manera aleatoria, quienes serán publicados en el sitio www.greatwall.cl para que mediante votación popular se seleccione la mejor fotografía que represente el “Espíritu Great Wall”.

Además, entre quienes voten se sortearán aleatoriamente tres Gift Cards de $200.000.

El concurso de desarrollará entre el 3 de enero y el 15 de febrero de 2023, periodo tras el cual se dará por terminada la votación, resultando ganador la persona que acumule la mayor cantidad de votos.

“Queremos seguir celebrando nuestro 15° aniversario en Chile junto a nuestros clientes y fans, y qué mejor manera que hacerlo mediante el sorteo de una unidad de nuestra exitosa Poer, que en 2021 fue elegida como La Mejor Camioneta por parte de la prensa especializada”, señaló Fernando Maldonado, gerente Great Wall Chile.