SSANGYONG AUSPICIADOR OFICIAL DE BAZZAR DE CIRQUE DU SOLEIL

0
151

Continuando con sus alianzas enfocadas en la cultura, la aventura y el cuidado del medio  ambiente, SsangYong es auspiciador oficial del nuevo espectáculo “Bazzar” de Cirque Du Soleil  que debuta este 19 de enero en Santiago.  

SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el  grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, anuncia parte de  las nuevas alianzas que tiene preparadas para este año, especialmente enfocadas en las  experiencias y el deporte al aire libre para todos sus usuarios y familias.  

Como parte de la alianza más destacada de este nuevo año, SsangYong Motor Chile se convirtió en  auspiciador oficial de Bazzar, el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil que debuta este 19 de enero  en nuestro país y que marca el regreso de esta gran compañía luego de una pausa durante la  pandemia. 

Las funciones se realizarán en la Gran Carpa de Espacio Riesco entre el 19 de enero y el 19 de  febrero, con una función diaria a las 21:00 hrs de martes a viernes; mientras que las fechas de  sábado y domingo tendrán entre dos y tres funciones diarias.  

El espectáculo puede ser disfrutado por toda la familia y cada función dura alrededor de una hora y cuarenta minutos, con un descanso intermedio de 25 minutos. 

Además, SsangYong contará con un stand especial en donde extienden la invitación a todos quienes  quieran participar y tener un recuerdo de estas funciones tan especiales que marcan a toda la  familia, además de poder conocer el nuevo SUV recién estrenado: SsangYong Torres.  

Cabe destacar que dentro del show se podrá disfrutar la intervención de Mallakhamba, un deporte  nacido en India, con larga tradición y peso cultural, nunca antes visto en Cirque.  

Con todo lo anterior, es que SsangYong Motor Chile tiene preparados entretenidos concursos y  actividades que se irán anunciando a través de sus redes sociales, por lo que el llamado es estar  atento a sus novedades. 

Esto forma parte de la estrategia que la marca continuará fortaleciendo durante el año a través de  auspicios y alianzas en pro del desarrollo de una vida saludable, el respeto por el medio ambiente,  y el espíritu valórico de familia y amistad.  

Para más información seguir las redes sociales de la marca @ssangyongchile 

SSANGYONG – THE ROAD TO ADVENTURE