SSANGYONG AUSPICIADOR OFICIAL DE BAZZAR DE CIRQUE DU SOLEIL

0
90

Continuando con sus alianzas enfocadas en la cultura, la aventura y el cuidado del medio¬† ambiente, SsangYong es auspiciador oficial del nuevo espect√°culo “Bazzar” de Cirque Du Soleil¬† que debuta este 19 de enero en Santiago.¬†¬†

SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el ¬†grupo Astara y que destaca por su dise√Īo, tecnolog√≠a, seguridad y performance, anuncia parte de ¬†las nuevas alianzas que tiene preparadas para este a√Īo, especialmente enfocadas en las ¬†experiencias y el deporte al aire libre para todos sus usuarios y familias. ¬†

Como parte de la alianza m√°s destacada de este nuevo a√Īo, SsangYong Motor Chile se convirti√≥ en ¬†auspiciador oficial de Bazzar, el nuevo espect√°culo de Cirque Du Soleil que debuta este 19 de enero ¬†en nuestro pa√≠s y que marca el regreso de esta gran compa√Ī√≠a luego de una pausa durante la ¬†pandemia.¬†

Las funciones se realizarán en la Gran Carpa de Espacio Riesco entre el 19 de enero y el 19 de  febrero, con una función diaria a las 21:00 hrs de martes a viernes; mientras que las fechas de  sábado y domingo tendrán entre dos y tres funciones diarias.  

El espectáculo puede ser disfrutado por toda la familia y cada función dura alrededor de una hora y cuarenta minutos, con un descanso intermedio de 25 minutos. 

Además, SsangYong contará con un stand especial en donde extienden la invitación a todos quienes  quieran participar y tener un recuerdo de estas funciones tan especiales que marcan a toda la  familia, además de poder conocer el nuevo SUV recién estrenado: SsangYong Torres.  

Cabe destacar que dentro del show se podrá disfrutar la intervención de Mallakhamba, un deporte  nacido en India, con larga tradición y peso cultural, nunca antes visto en Cirque.  

Con todo lo anterior, es que SsangYong Motor Chile tiene preparados entretenidos concursos y  actividades que se irán anunciando a través de sus redes sociales, por lo que el llamado es estar  atento a sus novedades. 

Esto forma parte de la estrategia que la marca continuar√° fortaleciendo durante el a√Īo a trav√©s de ¬†auspicios y alianzas en pro del desarrollo de una vida saludable, el respeto por el medio ambiente, ¬†y el esp√≠ritu val√≥rico de familia y amistad. ¬†

Para más información seguir las redes sociales de la marca @ssangyongchile 

SSANGYONG – THE ROAD TO ADVENTURE