CÓMO OBTENER LA RESIDENCIA EN ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA

0
93

Invierta en USA, compañía chilena – estadounidense, ofrece la posibilidad de conseguir la residencia en EEUU a través de un modelo único de inversión en propiedades en el país norteamericano. 

El próximo jueves 16 de febrero el equipo de la empresa realizará una Master Class con los detalles para los inversores que no quieren dejar esta oportunidad única. 

Cuando hablamos de visas para ingresar como chileno (a) a Estados Unidos, en general la gran mayoría piensa que la Waiver es la más sencilla y de fácil obtención. Y, si bien es cierto que este documento, que se obtiene de manera online, nos diferencia de otros países de Latinoamérica y facilita el proceso de compra de propiedades en EEUU desde nuestro país, la verdad es que no es la única alternativa ni la más atractiva.

Bajo esta premisa, Invierta en USA, empresa chilena- estadounidense que cuenta con años de experiencia en la materia y relacionamiento directo con brókers y especialistas del Real State norteamericano, hoy ofrece la posibilidad de conseguir la visa de inversionista en Estados Unidos a través de la compra de propiedades.

¿Cómo? Apoyando a la aplicación de la visa E2 que permite residir o ingresar y salir de Estados Unidos durante 12 meses. “Si bien sabemos que aplicar a este visaje no es sinónimo de que se te entregue la “Green Card” de manera directa, podrías conseguir esto eventualmente, ya que esta visa puede ser renovada de manera indefinida, siempre y cuando, puedas demostrar que tu inversión o negocio cumple con ciertos requisitos que pide el consulado”, explica César AltamiranoCeo & Founder de Invierta en USA.

“Hoy estamos ofreciendo, de manera exclusiva a nuestros clientes, una oportunidad imperdible de optar por la visa E2 a través de la inversión inmobiliaria”, agrega Olga Valenzuela, COO de Invierta en USA. 

Para conocer en detalle de qué se trata esta propuesta, el equipo de Invierta en USA y sus aliados comerciales y legales, el próximo jueves 16 de febrero a las 12 horas Chile realizarán una Master Class donde estarán contando en detalle de qué se trata esta oportunidad y asesorando a quienes se interesen en invertir en el mercado inmobiliario en las zonas de mayor auge de Estados Unidos.

Para más información: 

www.inviertaenusa.cl

Youtube: Invierta en USA