EXCLUSIVA MARCA DE MUEBLES SOSTENIBLES LANZA DESCUENTOS MENSUALES: DESDE ESCRITORIOS HASTA CLÓSETS HECHOS EN CHILE

0
118

Hyggesign viene a competir en un mercado que se alista para marzo, prometiendo rebajas en muebles de alta calidad. “Somos capaces de adaptarnos fácilmente a las necesidades de los chilenos”, afirman.

La empresa nacional de muebles sostenibles Hyggesign está enfocada en llevar el “hygge” a todos los hogares del país, su mantra proveniente de Dinamarca que se refiere a la “felicidad con las cosas simples”. ¿Qué mejor que estar leyendo un libro en una propia sala de estar bien acomodada o tener todo lo necesario en tu escritorio para poder trabajar tranquilo?

En esa senda, la exclusiva marca ha diseñado descuentos imperdibles para cada mes del año, comenzando con marzo donde destacarán productos de sus 5 categorías: Cómodas, Racks, Escritorios, Clósets y Estantes.

“Al ser una empresa nacional, somos capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios o necesidades de la industria. Somos capaces de adaptarnos fácilmente a las necesidades de los chilenos”, comenta Felipe Parragué, co-fundador de Hyggesign (https://hyggesign.com/), quien agrega que los productos “aportan felicidad y bienestar a tu día a día, nos enfocamos en crear y entregar soluciones reales para personas y espacios reales”.

Una de las características de Hyggesign es que los muebles son diseñados y manufacturados en una fábrica ubicada en Paine, Región Metropolitana. La planta cuenta con más de 30.000 mt2 construidos y es la fábrica productiva más automatizada a nivel nacional, con tecnología de punta y con una capacidad de 30.000 muebles al mes. Los muebles fabricados con materias primas de alta calidad con proveedores nacionales como internacionales, tanto en melamina como en herrajes. “Esto genera un producto de gran durabilidad, buenas terminaciones, tecnología de punta, diseño y son fáciles de armar. ¿Nuestro plus? Nuestra calidad”, afirma Parragué.

El 27 de febrero lanzarán los descuentos para marzo y así será mes a mes. “Publicaremos un mix de 4 a 5 productos con descuentos atómicos nunca antes visto. La idea es que puedas acceder a productos de alta calidad, fabricados con materias primas certificadas y a un precio súper asequible. Queremos que nuestros clientes puedan planificar sus compras y por eso ofrecemos una amplia variedad de productos para el hogar, home office, proyectos personales, entre otros”, destaca el ejecutivo.

Durante todo marzo podrás encontrar escritorios, estantes y clóset con descuentos que van desde el 30% al 60%.

Con un 29% de descuento destaca el Clóset Mood (2P 2C 56x47x178 cm BLANCO/MADERA) que bajará de $109.990 a $77.990, mientras que el Estante de 6 espacios disminuirá su precio un 50%, de $69.990 a $34.990. Los escritorios tendrán un 53% y un 54% de descuento respectivamente. El primero es el Escritorio Biblioteca Enigma/Roble Provenzal (cuyo precio final quedará en $36.990) y el segundo es el Escritorio Burgos (118x48x129 cm MADERA/BLANCO) que se venderá en oferta a $38.990. Por último, el Estante Escala color madera bajará un 60%, de $55.990 a $25.990.

“La invitación es a estar atentos al boletín informativo de Hyggesign, al cual se puede acceder en http://hyggehogar.cl/ y aplicar a la suscripción. Otro de los puntos importantes, es que despachamos a todo Chile. Contamos con cobertura nacional, ya que en Hyggesign nos mueve el compromiso de llevar la felicidad a todos los hogares del país a través de productos nacionales, perfectos para los hogares actuales y que sean durables en el tiempo”, cierra Parragué.

Todos los productos se pueden encontrar en https://hyggesign.com/, son Tienda Oficial en Mercado Libre y está presente en Falabella.com, Paris, Ripley y Linio.

Conoce máshttps://hyggesign.com/

Instagramhttps://www.instagram.com/hyggesign/