NUEVA PLATAFORMA PERMITE GANAR DINERO CONTRATANDO Y REFIRIENDO SEGUROS

0
208

Seguros Altoke cuenta con una amplia variedad de coberturas tanto personales como patrimoniales, con la novedad de que, al ingresar a la plataforma, no tan solo se puede contratar de forma rápida, sino que también referir productos a otros, obteniendo un rédito económico con ello, además de poder ser parte de un club de beneficios.

Una nueva plataforma busca revolucionar la forma en que los chilenos adquieren un seguro. Se trata de Seguros Altoke, corredora que cuenta con un sistema en el que los mismos usuarios pueden hacer las comparativas y contratar una póliza en menos de un día, además de poder obtener distintos beneficios en el proceso.

Sobre las ventajas de elegir un seguro mediante una corredora, Pablo Zúñiga, COO y cofundador de Seguros Altoke, afirma que “los beneficios son múltiples, por ejemplo, podemos otorgar a los clientes varias cotizaciones de diferentes compañías, con descuentos extras, con el fin de obtener mejores precios. Además, los acompañamos durante toda la vigencia, así como en la gestión de cobranza, donde varias pólizas se caen por no pago por diversos motivos como también prestamos asistencias ante siniestros, o sea, gestionamos todo ante la compañía. Normalmente las compañías aseguradoras no ofrecen esta asistencia directa y personalizada en la post venta. Ese es el valor agregado que entregamos, acompañando y educando a los clientes en esta materia, para que el contratar un seguro deje de ser una caja negra”.

Ganar dinero contratando seguros

Seguros Altoke cuenta con la plataforma Tokers, espacio interactivo que facilita la cotización, gestión y contratación de una póliza y que opera bajo el método cashback, lo que implica que, por cada póliza contratada, la corredora retribuye una parte de la prima al cliente o al que refiere con alguno de los seguros, siendo así una plataforma interactiva, útil y fácil de usar.

“Las corredoras de seguros ganan una comisión porcentual por la venta de un seguro. De ese porcentaje, nosotros devolvemos parte de esa comisión al bolsillo de nuestros clientes, tanto si contratan como si refieren una póliza. O sea, el cliente pasa a ser un tipo embajador, sin ningún tipo de amarre, pudiendo también referir otros seguros de otras personas y así ganar una retribución, la que podrá visualizar en su plataforma y hacer retiro de su ganancia cuando guste”, explica Pablo Zúñiga.

Asimismo, el ejecutivo indica que dentro de la plataforma Tokers, el cliente podrá visualizar sus pólizas, el estado de esta, su facturación y cotizar rápidamente otros seguros en un formato comparativo, donde podrá visualizar distintos tipos de cotizaciones según prefiera, obteniendo así un cashback de su prima. “Es muy versátil e interactiva, cualquiera puede registrarse sin ser necesariamente cliente”, comenta el ejecutivo.

Gracias a su plataforma, Seguros Altoke se configura como una comunidad en la que las personas, además de generar ingresos extras recibiendo recompensas en dinero al referir a otros las pólizas, también pueden acceder a un amplio club de beneficios en distintos comercios, mediante de cupones de descuento en restaurants, farmacias, tecnología, ópticas, gimnasios, entre otros.

“Seguros Altoke nace ante la inquietud de uno de sus socios fundadores, Max Vergara, de innovar en el mercado de los seguros, teniendo ya experiencia en corredoras de renombre ya instaladas en el mercado. Buscamos que una persona que no está familiarizada con los seguros, pueda educarse y entender cómo funcionan, pueda comprender y sacarle el jugo, que vea en nosotros que somos más que una corredora enfocada en la venta, hacerlos sentir que somos una corredora joven, digitalizada y con muchos beneficios que entregar a nuestra generación, con productos y precios a la medida de los jóvenes de hoy y futuras generaciones”, cierra Pablo Zúñiga.

Para saber más, visita: www.segurosaltoke.cl