SE ENCUENTRA EN SANTIAGO “REINO JURÁSICO” EL PRIMER PARQUE DE DINOSAURIOS NOCTURNO DEL PAÍS

0
187

Reino Jurásico se llama este primer parque de dinosaurios robotizados nocturno que estará disponible hasta el 15 de marzo en la comuna de Cerrillos, específicamente al costado sur del Mall Plaza Oeste. Con precios realmente accesible se convierte en la entretención de este verano. Entradas en  www.entrekids.cl

Este recorrido trasladará a todos sus visitantes a la era Mesozoica de manera entretenida y lúdica. Con animales robotizados de hasta 35 metros de largo, como puede ser el braquiosaurio, o el temido Tiranosaurio Rex con movimientos propios, harán de esa noche una aventura inolvidable tanto para los grandes y chicos de la casa.

El recorrido que dura aproximadamente una hora tiene precios desde 6.000 pesos en adelante. Además, de las atracciones robóticas contará con charlas informativas, videos y actividades. Todo ello, sumado a un patio de comidas y una tienda de souvenir para pasar una tarde – noche de lujo.

El evento de este verano se encontrará disponible hasta el 15 de marzo todos los días de la semana a excepción de los lunes desde las 18 hasta las 24 horas en el Mall Plaza Oeste, especifica en la autopista Américo Vespucio Sur, 2901.

Para más información de precios y compra de entradas ingresar a www. Entrekids.cl