SOAP BOMBEROS: LA MEJOR FORMA DE APOYAR EN ESTE CRUDO MOMENTO

0
147

Los incendios forestales en la zona centro sur del país ya son los segundos más destructivos en toda la historia de Chile y los bomberos han tenido que estar al pie del cañón con los limitados recursos que poseen. Haz tu aporte en la web oficial de la campaña www.soapbomberos.cl.

Han sido días de arduo trabajo, agotamiento y a veces desesperanza para los bomberos de la zona centro sur del país, que han combatido las fuertes llamas de los incendios que azotan las regiones de O’Higgins, El Maule, Biobío, Ñuble y La Araucanía. Según datos de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), hablamos de la segunda temporada más destructiva en la historia del país.

En todo el país se han movilizado causas en apoyo a los Bomberos de Chile y una de ellas es a través de la obtención del Seguro Obligatorio para Accidentes Personales (SOAP) a través de la web www.soapbomberos.cl, que por cuarto año consecutivo busca fondos para los 314 cuerpos de bomberos del país, que ya llegan a 58 mil voluntarios y voluntarias.

El SOAP es una póliza obligatoria para todos los vehículos motorizados en Chile. Esta póliza se tiene que contratar todos los años y el plazo este 2023 es hasta el 31 de marzo.

Sebastián Ozimica, founder de SOAP Bomberos comenta que “ahora más que nunca es importante que nos sumemos a esta causa en ayuda a los miles de bomberos voluntarios, de manera muy fácil y rápida para que la gente desde cualquier parte del país compre su SOAP a través de la web www.soapbomberos.cl, con la que tendrán la opción de donar a bomberos desde $1.000 pesos a la Compañía que tú elijas, ya sea la más cercana a tu hogar, donde viven tus familiares o en apoyo a los voluntarios de la zona sur”.

Si quieres que ese aporte sea más, puedes elegir una de las opciones de aporte extraordinario. “Con tu aporte y el de todos, estamos apoyando la labor de los más de 50 mil bomberos y bomberas de todo nuestro país”, agrega Ozimica. SOAP Bomberos cuenta con apoyo de SOUTHBRIDGE, primera empresa de seguros en Chile y en Latam en obtener la certificación de Empresa B.

Revisa los precios de SOAP Bomberos:

Tipo de vehículo Prima anual
SOAP Automóviles, SUV y SW $5.290
Camionetas $7.290
Motocicletas $35.490
Minibuses $17.990
Carros de arrastre $3.400

Conoce más: https://soapbomberos.cl/