ANUNCIAN AL GANADOR DEL “ESPÍRITU GREAT WALL”

0
127

Iván Araya se adjudicó una Great Wall Poer 4×4 Deluxe MT por representar de la mejor manera el espíritu de la marca especialista en camionetas.

Marzo 2023.- Great Wall dio a conocer al ganador del concurso “Espíritu Great Wall”, el que forma parte de las celebraciones por su 15° aniversario en el país y buscaba representar a través de una foto los valores de la marca especialista en camionetas.

El premio mayor quedó en manos de Iván Araya quien se impuso por votación popular tras acumular más de 6.400 votos, con su imagen de la Great Wall 6 en la nieve, imponiéndose a cientos de concursantes que buscaron representar el “Espíritu Great Wall” de las maneras más ingeniosas y diversas. De esta manera, el ganador ahora es el dueño de una flamante Great Wall Poer 4×4 Deluxe MT.

Adicionalmente, entre los miles de votantes, Great Wall sorteó aleatoriamente tres Gift Cards de $200.000 cada una, las que quedaron en manos de Manuel Fernández, Maribel Ordenes y Gino Rojas.

“Estamos muy contentos por el entusiasmo y la alta participación que obtuvimos en el “Espíritu Great Wall”, sabemos que a lo largo de estos 15 años hemos logrado establecer una relación muy cercana con nuestros clientes y qué mejor manera de premiarlos, que con la posibilidad de ganar una unidad de nuestra exitosa Poer, que en 2021 fue elegida como La Mejor Camioneta por parte de la prensa especializada, siendo además la primera de origen chino en recibir este galardón”, señaló Felipe Acevedo, subgerente de Marketing de Great Wall Motors Chile.