GAC MOTOR ESTARÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE GOLF ASTARA CHILE CLASSIC 2023

0
178

Con importantes novedades de cara al 2023, la marca china exhibirá su line up en este evento. 

GAC MOTOR, la marca china líder en innovación, alianzas y desarrollo, que es  representada en Chile por astara, acaba de confirmar su presencia en astara Chile Classic,  el campeonato de golf más importante del país, un evento profesional que pertenece al  Korn Ferry Tour, que a su vez es de propiedad y operado por el PGA TOUR Inc. 

El torneo permite a los competidores a sumar importantes puntos para el ranking  mundial, entregará diferentes premios entre los que se encuentran 60 pases para el PGA  Tour, 180 mil dólares al ganador, un vehículo 0 kilómetro, entre otros. Todo dentro de un paquete de premios que suman 1 millón de dólares. 

156 serán los participantes de 15 países que disputarán este torneo entre el 30 de marzo y  2 de abril en el Prince of Wales Country Club de Santiago y donde Gac Motor exhibirá  parte de su line up compuesto por su línea Power, que continuará ampliándose durante  este 2023 para abarcar segmentos donde la marca aún no contaba con presencia y en que  se espera un avant premiere exclusivo de su nuevo buque insignia GS8, un SUV de grandes  dimensiones que dará muchísimo que hablar durante el 2023 gracias a su excelente  combinación de lujo, espacio, comodidad y dinamismo. 

Adicionalmente la marca contará con una zona de descanso con sillas, sillones y mesas en  una ubicación privilegiada, justo al costado de la zona de hidratación del Country Club,  donde los asistentes pueden adquirir alimentos y bebestibles. 

Las entradas para el evento se encuentran disponibles desde los $10.000 como acceso  general, hasta los $85.000 el pase semanal VIP.

Las novedades que siguen para este año serán bastantes, así es que prepárense, porque  GAC MOTOR se viene con todo. 

GAC MOTOR 

GO AND CHANGE