INDUSTRY EFFICIENCY SOLUTIONS TRAE A CHILE LA PRIMERA Y REVOLUCIONARIA LÍNEA COMPLETA DE LUBRICANTES 100% BIODEGRADABLES, DE ALTA PERFORMANCE, MULTI-PROPÓSITO Y DE GRADO ALIMENTICIO

0
126

Se trata de la línea Super-Lube® de Estados Unidos, con una exclusiva fórmula patentada a base de partículas de Syncolon® (PTFE) que asegura la máxima protección frente a la fricción y el uso intensivo. Haciendo además que los lubricantes duren más yaumente la protección de los equipos respecto de las grasas y aceites a base de petróleo.

Desarrollado y fabricado exclusivamente en Estados Unidos, con una fórmula única de larga durabilidad que supera a las grasas yaceites convencionales a base de petróleo, Industry Efficiency Solutions (IES) incorporó toda la línea de lubricantes de Super Lube® de alto rendimiento, que promete solucionar el problema medioambiental a cientos de empresas, mientras genera eficiencias en el consumo de lubricantes y aumenta la fiabilidad de los equipos.

Ideal para componentes mecánicos, Super Lube® cuenta con su aditivo Syncolon® (PTFE), que es que es uno de los materiales más resbaladizos conocidos por la ciencia hoy en día, creando un lubricante que no se evapora como los aceites base y, por lo tanto, permite que el lubricante dure más del doble. Además de ser más duradero, el producto ofrece otras características clave: antifricción, antidesgaste, antioxidante, anticorrosión, resistente al agua y la sal, limpio para el medio ambiente y de grado alimenticio con certificación NSF. Es ampliamente compatible con juntas y o-rings de múltiples materiales a base de polímeros (plásticos) y elastómeros.

“Lo más interesante de Super Lube es que son biodegradables y multipropósito. Quiere decir que los expertos de mantención tienen, por primera vez, una solución única para la mayoría de sus necesidades. Sólo por mencionar un ejemplo, la grasa multipropósito Super Lube con PTFE funciona desde temperaturas de -40° a 230°, reemplazando en muchos casos a varios tipos de grasa de especialidad, y donde además ninguna es biodegradable y certificada H1 por NSF como Super Lube”, afirma Maxi Doweck, CEO de IES.

“Imagínate lo que significa esto. Es una revolución: permite reducir el inventario, desaparecen los riesgos de contaminación cruzada en los equipos, disminuye la necesidad de capacitación y simplifica los procesos de compra. Al final, con Super Lube el ahorro es significativo y se mejora la confiabilidad de los equipos.”, agrega Doweck.

La línea completa de SuperLube® incluye:

–          Aceites sintéticos con clasificación NSF H1 (grado alimentario)

–          Grasas sintéticas con clasificación NSF H1 (grado alimentario)

–          Productos de especialidad H1 clasificados por NSF (grado alimenticio)

–          Aerosoles H1 con clasificación NSF (grado alimentario)