NUEVAMENTE CHANGAN ESTARÁ PRESENTE CON LOS ESPECIALISTAS DE LA CONSTRUCCIÓN

0
169

El evento que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en Estación Mapocho, contará con transmisión vía streaming y más de 150 charlas y capacitaciones sobre las principales especialidades de la construcción, además de talleres y stands interactivos.

Marzo 2023.- Una vez más, Changan estará presente en la “Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción”, la que este año retomará su formato presencial en el Centro Cultural Estación Mapocho y celebrará su 11° versión.

En total serán tres días (16, 17 y 18 de marzo) en los que se realizarán más de 150 charlas y capacitaciones en torno a innovación, sostenibilidad y otras temáticas ligadas al rubro. A lo que se sumarán las certificaciones otorgadas por INACAP, talleres prácticos y más de 70 stands con las últimas novedades de las marcas auspiciadoras, entre los que destaca el de Changan, que exhibirá su modelo MD201 Pick-up. La firma asiática tendrá además un stand virtual con información sobre su amplia gama de vehículos comerciales y un chat virtual para responder todo tipo de dudas.

Asimismo, Changan realizará la charla “Cuidados y mantenciones para optimizar el funcionamiento de su vehículo” los días 16 y 17 a las 9:00 hrs. y el sábado 18 a las 17:00 hrs.

El evento contará además con una transmisión en vivo vía streaming y un espacio de relacionamiento denominado Café del Maestro, donde los asistentes podrán establecer redes de contacto y multiplicar sus oportunidades laborales.

 “Estamos muy contentos de ser parte nuevamente de la Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción, una iniciativa de gran importancia para el rubro, que además nos permite seguir estrechando el vínculo con nuestros clientes y sus necesidades, y mostrarles las diversas soluciones que ofrecemos para sus negocios”, señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

Los interesados en participar en la Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción se pueden inscribir de forma gratuita en: www.granferiadecapacitacion.cl

www.changan.cl 

Redes sociales:

Facebook: Changan Chile

Instagram: ChanganChile

Hashtag: 

#ChanganChile

#ChanganEnFeriaSodimac