PREVSIS ES SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE SOLUCIONES MINERAS PDAC 2023 COMO PARTE DE LA COMISIÓN DE MINERÍA CHILENA

0
165

Se trata de la principal convención de minería y exploración de minerales del mundo, la cual se realiza en Toronto, Canadá, hasta el 8 de marzo.

Gracias a la convocatoria de PoChile, Prevsis, uno de los mayores proveedores de soluciones tecnológicas para temas de sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo en América Latina, fue seleccionada para participar como representante de Chile en la feria de soluciones mineras en PDAC 2023 que tiene lugar en Toronto, Canadá.

“Participar de la principal convención de minería y exploración de minerales del mundo es un tremendo orgullo para Prevsis. Se trata de un encuentro único para la industria”, indicó Álex Cabrera, CEO de Prevsis.

La Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) es la voz líder de la comunidad de exploración y desarrollo de minerales, una industria que apoya a 719 mil personas con empleos directos e indirectos y contribuye con $106 mil millones al PIB de Canadá cada año. Representando a más de seis mil miembros en todo el mundo, el trabajo de PDAC se centra en apoyar un sector minero competitivo, responsable y sostenible.

Prevsis es uno de los mayores proveedores de soluciones tecnológicas para temas de sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo en América Latina. Trabaja en múltiples verticales como minería, construcción, manufactura, energía, comercio, marítimo y otras industrias; puede evaluar automáticamente el nivel de riesgo de los procesos para alertar al personal responsable, al igual que realiza seguimiento continuo a programas de cumplimiento normativo y legal, de seguridad física, control contratistas entre otras funciones, permitiendo tomar decisiones estratégicas y operativas, mejorando la eficiencia operacional.

Ubicada con centros de desarrollo tecnológico en Chile y Colombia, Prevsis entrega adicionalmente soporte regional a países como México, Perú, Ecuador, Panamá, EE.UU. a empresas e instituciones tales como Grupo Komatsu Cummins, Siemens, Equans,, Epiroc, Glencore, Empresas Copec, Codelco, Enfragen, Sitrans, Terpel, Grupo Energía Bogotá, Grupo Argos, FCAB Antofagasta Minerals, Clorox, Empresas Melón, Thyssenkrupp, Zijin Continental Gold, Gramalote, entre otros.

www.prevsis.com