SSANGYONG COMIENZA SU TRANSICIÓN A KG MOBILITY

0
187

Con una visión de crecimiento hacia un futuro que traerá grandes innovaciones,  SsangYong cambiará de nombre a nivel corporativo, pero sin afectar sus  operaciones en Chile. 

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en  Chile por el grupo Astara y que destaca por su espíritu aventurero y ser el  compañero ideal para todas las actividades outdoor, anuncia que su junta de  accionistas ha aprobado el cambio de nombre de la compañía de SsangYong  Motor Company a KG Mobility.

Esta noticia llega luego de la toma del control accionarial del grupo KG sobre la  compañía, con el cual se iniciará un proceso de transformación para convertirse en  una empresa líder en soluciones de movilidad que abarquen diferentes segmentos  y que hará su debut con varios modelos eléctricos de anunciados para los próximos  2 años.

KG es un grupo empresarial coreano de vasta trayectoria, con un portafolio de  actividades muy diversificado, que incluye presencia en los rubros químico,  tecnologías de información, consultoría, de educación y acero entre otros.

De esta manera, KG Mobility continuará con los 69 años de historia de SsangYong  Motor Company a sus espaldas, reafirmando el compromiso por seguir siendo  reconocida como una marca que ofrece un dominio total en el segmento de  vehículos enfocados en el disfrute al aire libre, sumado a nuevas líneas de  productos y nuevas tecnologías que complementarán el line-up actual.

De momento el nombre KG Mobility se implementará primero en los salones de  venta de la marca en Corea del Sur, mientras que en el resto del mundo seguiremos  interactuando con el nombre SsangYong durante un tiempo, ya que el proceso de  transición será gradual. Para más información sobre las futuras novedades de la  marca, los invitamos a seguir las redes sociales de @ssangyongchile.