SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su espíritu aventurero y ser el compañero ideal para todas las actividades outdoor, anuncia que su junta de accionistas ha aprobado el cambio de nombre de la compañía de SsangYong Motor Company a KG Mobility.
Esta noticia llega luego de la toma del control accionarial del grupo KG sobre la compañía, con el cual se iniciará un proceso de transformación para convertirse en una empresa líder en soluciones de movilidad que abarquen diferentes segmentos y que hará su debut con varios modelos eléctricos de anunciados para los próximos 2 años.
KG es un grupo empresarial coreano de vasta trayectoria, con un portafolio de actividades muy diversificado, que incluye presencia en los rubros químico, tecnologías de información, consultoría, de educación y acero entre otros.
De esta manera, KG Mobility continuará con los 69 años de historia de SsangYong Motor Company a sus espaldas, reafirmando el compromiso por seguir siendo reconocida como una marca que ofrece un dominio total en el segmento de vehículos enfocados en el disfrute al aire libre, sumado a nuevas líneas de productos y nuevas tecnologías que complementarán el line-up actual.
De momento el nombre KG Mobility se implementará primero en los salones de venta de la marca en Corea del Sur, mientras que en el resto del mundo seguiremos interactuando con el nombre SsangYong durante un tiempo, ya que el proceso de transición será gradual. Para más información sobre las futuras novedades de la marca, los invitamos a seguir las redes sociales de @ssangyongchile.
JULIO SE TRANSFORMA EN EL PRIMER MES EN EL QUE SE VENDEN MÁS DE TRES MIL…
¡Under Pizza sorprende una vez más! Llega la Choripizza, una creación que combina lo mejor…
Una intervención urbana invitó a reflexionar sobre el uso temprano de la tecnología en la…
Con más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y un récord…
La animadora y embajadora de Dongfeng Cidef tiene su primera experiencia con un modelo híbrido…
Como parte de la celebración, la app activará la campaña “10 años Rappi, 10 días…