¡ATENTOS EMPRENDEDORES! SEPA CÓMO VENDER PROPIEDADES EN PUNTA CANA

0
159

La famosa playa de República Dominicana es un destino que atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año, por lo que invertir en una propiedad en ese destino permite contar con un espacio donde llegar durante nuestras vacaciones, y el resto del tiempo recibir una interesante renta residencial.  

Si hablamos de destinos turísticos dentro de Latinoamérica y El Caribe, República Dominicana siempre suena fuerte tanto en Chile como en diversas partes del mundo.

Paradisíacas playas, buen clima durante todo el año, la simpatía desbordante de sus habitantes y el ritmo tropical que se vive a diario, entre otras cualidades, hacen que sea un destino muy apetecido por los turistas, tanto chilenos como extranjeros.

Por lo mismo, contar con una propiedad en la playa de Punta Cana parece ser una buena alternativa: utilizarlo cuando tengo vacaciones, y arrendarla por temporada y así obtener una buena renta residencial.

Este idílico panorama no son pocas las personas que lo desearían, pero ¿cómo poder llegar a tener una propiedad en esta playa caribeña? 

Por lo mismo, desde eXp Realty están llamando a corredores de propiedades y agentes inmobiliarios a participar de un Webinar, diseñado para proporcionar información valiosa y práctica acerca de cómo vender propiedades en el mercado inmobiliario de Punta Cana.

“Son muchas las personas que desearían tener una propiedad en un destino tan apetecido como Punta Cana, pero no encuentran a alguien que los asesore y les facilite el negocio, por lo que hay muchas oportunidades que se pierden, y es por eso que abrimos este Webinar, que entregará herramientas a corredores y agentes inmobiliarios para poder asesorar y gestionar estas transacciones”, comenta la directora ejecutiva de eXp Realty Chile, Virginia Restrepo.

Quienes sean parte del taller, aprenderán sobre las tendencias actuales del mercado inmobiliario de Punta Cana, así como también podrán identificar oportunidades de ventas de propiedades en el destino caribeño. Asimismo, permitirá conocer las estrategias más efectivas para vender propiedades en el paradisíaco lugar, además de aprender a identificar clientes potenciales y establecer relaciones efectivas con ellos, entre otras.

El taller será impartido por Daniel Insa, asesor e inversor inmobiliario internacional, especializado en la gestión de compraventa de propiedades en Punta Cana, cuya experiencia profesional internacional le ha permitido recibir, por tres años consecutivos, tres premios Platinum en la convención mundial de RE/MAX en Las Vegas.

“El participar de este Webinar también será una excelente oportunidad para aquellos que buscan diversificar su portafolio de propiedades en un mercado inmobiliario en crecimiento y con alta demanda”, puntualiza Restrepo.

La actividad se realizará este jueves 27 de abril a las 17:00 horas. Para inscripciones y más información, visitar el siguiente enlace.