CAMPAÑA ENTREGA 500 ATENCIONES SICOLÓGICAS GRATUITAS PARA LÍDERES AMBIENTALISTAS

0
176

La start up de salud mental, Mindy, junto a las ONG´s Ojos de Mar, Glaciares Chilenos y Nativos Atacama, buscan resaltar la labor de estas personas, su cuidado y protección por su labor medioambiental.

Una llamativa campaña que busca cuidar y proteger la salud mental de los cientos de personas que han dedicado su vida al resguardo del medioambiente, lanzó la start up de prestaciones psicológicas Mindy, junto a las ONG´s Ojos de Mar, Glaciares Chilenos y Nativos Atacama.

La iniciativa entregará 500 atenciones psicológicas gratuitas para líderes ambientalistas, con el fin de entregar un apoyo concreto a estos grupos de nuestra sociedad que, a través de su trabajo, pretenden garantizar la existencia y mantención de patrimonio natural como los humedales, glaciares, el mar o reservas marinas, por ejemplo.

Para la inscripción de dispuso de un sitio web (www.reservadeactivistas.cl ) en el que las personas se podrán inscribir, agendar y disponer de esta prestación sin costo.

Alexander Rengifo, creador de Mindy comentó que “existen grupos de la población que dedican parte de su día a día a buscar un futuro mejor para sus comunidades y creemos que una forma de agradecerles y devolverles la mano es preocupándonos por ellos, cuidándolos y hacerlos saber que respaldamos su labor”.

Constanza Espinoza, directora de Glaciares Chilenos comentó que “como activistas, de manera diaria y constante trabajamos para que bosques, humedales, océanos, glaciares y distintos territorios no sean destruidos o dañados por la acción del ser humano y grandes empresas. Es por eso, que nos enfrentamos no sólo al desafío de proteger nuestro territorio, también nos enfrentamos a amenazas y hostigamientos por parte de grandes grupos económicos”.

La startup de salud mental Mindy ha realizado más de 120.000 sesiones de psicología online a la fecha, lo que la ha transformado en un líder en la industria.

En mindy.cl se puede agendar directamente una hora online con un psicólogo o una psicóloga y ahora, además, cuentan con atención presencial.