CHEVROLET BLAZER RS, LLEGA LA SUV DEPORTIVA CON LOS MÁS ALTOS NIVELES DE SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

0
299

La plataforma integrada OnStar, 7 airbags, alerta de colisión frontal, freno automático a toda velocidad y cámara 360 son algunos de los elementos distintivos del modelo.

El vehículo cuenta con un motor de 3.6L V6 AWD de 308 hp / 365 nm y transmisión AT de 9 velocidades. 

Santiago, abril de 2023.- La Chevrolet Blazer RS es la más reciente incorporación de la marca y viene a complementar aún más el potente portafolio de la marca en el segmento de las SUVs. El vehículo tiene un diseño deportivo y un equipamiento de primera línea que lo hace uno de los más completos del mercado.

“La nueva Blazer RS definitivamente marcará su presencia en cualquier lugar. Quien la conduce tendrá una experiencia de manejo premium gracias a su espacio y completo paquete de asistencias a la conducción, adaptándose a los clientes que buscan solo lo mejor en todo ámbito”, comenta Mario Vergara, Product Manager en Chevrolet Chile.

En diseño exterior de la SUV cuenta una grilla frontal completamente negra tipo panal con su llamativo Black Bowtie, molduras inferiores en color negro con insertos cromados de estilo propio. Posee nuevos conjuntos ópticos delanteros y traseros LED, y un nuevo diseño de las llantas bitono con 20 pulgadas de diámetro.

El vehículo tiene con un motor de 3.6L V6 AWD de 308 hp / 365 nm y transmisión AT de 9 velocidades, 5 modos de conducción para todo tipo de aventuras; y posee una gestión activa del combustible, para darle más eficiencia al motor.

Seguridad y tecnología

En Chevrolet la seguridad de sus clientes es clave y la Blazer RS viene con OnStar, plataforma tecnológica que se encuentra integrada, y que entrega seguridad y protección gracias a herramientas de tecnología telemática que mantiene a estos automóviles conectados 24/7 y a todo evento. Además, cuenta con 7 airbags, alerta de colisión frontal, freno automático a toda velocidad, sistema de cámaras 360, asistente de cambio de carril, entre otras asistencias.

Para disfrutar de la tecnología entrega WIFI 4G LTE, conectividad Apple Car Play & Android Auto, cargador de celular inalámbrico, una nueva pantalla MyLink 3.0 de 10” FHD y un sistema de audio Premium BOSE ® de 8 parlantes.

La Chevrolet Blazer RS llega con un valor $46.190.000 (IVA incluido, con financiamiento Chevy Plan). En cuanto a los colores, están disponibles rojo brillante, blanco perla, plata metálico y negro.