CONOCE LA SOLUCIÓN DIGITAL QUE AUMENTA LA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA APROVECHANDO TU INVERSIÓN ACTUAL

0
262

NTE LATAM, empresa chilena, experta en entregar soluciones tecnológicas pensadas en las personas, es pionera en ofrecer a las grandes empresas la integración de las dos de las plataformas digitales más utilizadas por las grandes compañías del mundo.

Integración. Hoy, esta palabra es clave cuando estamos hablando de sacarle el máximo provecho a los recursos de nuestra organización, ya que aumenta la eficiencia y la productividad e implica, a la vez, un ahorro importante de tiempo y, por sobre todo, de recursos económicos. Pero además, ofrece otras ventajas competitivas: facilita la incorporación de personas a una organización, permite la incorporación del conocimiento de manera transversal, entre otros beneficios.

NTE LATAM, es una empresa chilena cuyo expertise está en entregar soluciones integrales para esta nueva era digital a las grandes empresas. Con 8 años operando en nuestro país hoy cuenta con una amplia cartera de clientes, entre ellos, Aguas Andinas, Collahuasi, Ripley, Celulosa Arauco, CMPC, entre otras que han confiado en su trabajo y expertise.

“Contamos con un importante equipo de desarrollo y de arquitectos digitales con los cuales cubrimos las necesidades del negocio de cada uno de nuestros clientes”, explica Marco Antonio Gallegos, CEO General Manager NTE LATAM.

Bajo esta mirada, NTE LATAM vio un nicho que no estaba cubierto en Chile y en Latinoamérica hasta ese momento y, que se ha transformado en uno de los servicios más cotizados por las grandes empresas: la integración del software de gestión de Sistemas, Aplicaciones y Productos (SAP) con  la plataforma digital Microsoft y Gestores Documentales de Clase Mundial.

“En Chile, el 80% de las empresas trabajan con plataformas de clase mundial, entre ellas, Microsoft, además un gran porcentaje ya tiene SAP. Y justamente nuestra expertise es unir esos dos mundos. Esta integración implica un ahorro importante para el cliente porque no va a tener que invertir en nuevas tecnologías, sino que va a poder aprovechar lo que ya tiene.  Dicho de otra manera, lo que hacemos es permitir que el cliente logre rentabilizar y sacarle mejor provecho a los recursos tecnológicos que ya existen en su organización, ahorrando, por ejemplo, en costos de licenciamiento”, explica Natalia Vergara, Socia Co fundadora de NTE LATAM.

De hecho, hay un concepto que es el ROI, sigla en inglés para retorno sobre la inversión. “Con esta integración, en este caso, de SAP y Microsoft, una empresa ahorra recursos anualmente, lo que hace que nuestro servicio sea muy atractivo en términos de ahorro de recursos”, agrega Natalia.

“Somos el puente para esta integración y nuestro foco es poder llegar a la mayor cantidad de empresas que cuenten con estos recursos tecnológicos pero de manera separada y quieren optimizar su productividad, eficiencia y ahorrar recursos. Además, esta integración permite  la trazabilidad en línea en cualquier momento y mejora tiempo de respuesta de búsqueda”, enfatiza el CEO General Manager NTE LATAM.

“Por otro lado, es importante destacar que todas nuestras tecnologías y soluciones integrales, están orientadas a las personas, y eso es uno de los sellos que nos caracteriza y reconocen nuestros clientes”, finaliza Marco.

Cabe destacar que en caso de que la Organización no trabaje con soluciones Microsoft, “Conector Sap” que es el nombre del servicio de integración ofrecido por NTE Latam, de igual modo permite almacenar y centralizar los documentos de procesos y aplicaciones SAP con otras soluciones documentales de la compañía tales como OpenText u otras como Alfresco.

Para más información:

https://landing.ntelatam.com

LinkedIn: NTE LATAM

Instagram: @netelatam