DEBIDO A SU GRAN ÉXITO VUELVE FIESTA BRESH JUNTO A CERVEZA MILLER

0
317

Quedan pocos días para una nueva fiesta BRESH, la cual se realizará el próximo 06 de abril en Espacio Riesco, donde los asistentes podrán disfrutar de grandes sorpresas al más puro estilo de Miller. 

La fiesta Bresh fue creada por un grupo de amigos en Buenos Aires, con la misión de armar un nuevo tipo de salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, sin discriminación, violencia de género, derecho de admisión ni códigos de vestimenta. El fin único es generar una experiencia en un ambiente de libertad colectiva, guiado por la música que los marcó toda la vida. 

En ese sentido, Cerveza Miller es colaborador oficial de la fiesta Bresh que se realizará este 06 de abril en Espacio Riesco ubicado en Huechuraba. Se trata de una fiesta que partió en 2016 en Argentina y se expandió en países como: Estados Unidos, Italia, España, Japón, Ecuador, entre otros. Bresh se caracteriza por convocar a artistas internacionales y locales, quienes se ponen a cantar y tocar en shows sorpresas. 

BRESH tiene una identidad única al igual que la cerveza Miller, donde comparten valores como ser auténticos, la diversidad y por sobre todo la libertad, por eso creemos en este proyecto y nos sumamos a apoyarlo y potenciarlo, y donde todos aquellos que puedan ser parte vengan a disfrutar de la frescura, la suavidad y la energía de Miller junto a la “la fiesta más linda del mundo”, resultando en una única e increíble experiencia, lo que llamamos un icónico “itsMillerTime” “ItsBreshTime”, agregó Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.

La fiesta BRESH tiene una identidad única, que se transforma y crece cada año, con atractivas sorpresas al más puro estilo de Miller.  Por eso la marca de cerveza está comprometida con crear momentos inolvidables, vivir intensamente y disfrutar sin prejuicios. En un lugar donde las nuevas generaciones, encuentran un espacio de mayor libertad de expresión.