DISNEY+ PRESENTÓ EL NUEVO PÓSTER DE STAR WARS: THE MANDALORIAN PARA CELEBRAR EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

0
193

Los ocho episodios de la serie de Lucasfilm ya están disponibles exclusivamente en Disney+  

Disney+ dio a conocer un nuevo póster para celebrar el emocionante final de la tercera temporada de The Mandalorian. El episodio final que estrenó hoy, y todos los demás episodios de esta temporada se encuentran disponibles exclusivamente en Disney+.

El primer episodio de la tercera temporada de la serie de Lucasfilm ganadora de un Emmy®, estrenó el 1º de marzo exclusivamente en Disney+.

Los viajes del Mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu. 

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramseyy Bryce Dallas Howard. Jon Favreau es el showrunner, guionista principal y productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.