EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara, presenta su renovado sitio web www.exeedbornformore.cl , desde el cual los clientes interesados en cotizar y comprar un modelo de la marca, podrán gestionar sus requerimientos de manera más fácil y rápida.
Dentro de las novedades presentadas para los interesados en adquirir un SUV de EXEED está una visión en 360° de cada uno de los modelos, tanto interior como exterior, a través del cual pueden explorar cada detalle, desde abrir las puertas hasta encender el sistema de iluminación y recorrer cada rincón para explorar todo lo que LX, TXL y VX tienen para ofrecer.
El renovado sitio web permite además descargar fichas técnicas, contactar sucursales de ventas y conocer todo sobre el estilo, tecnología e historia de EXEED.
Para los clientes que ya poseen un EXEED también existen novedades, ya que desde la nueva página pueden descargar manuales de usuario, agendar horas de mantenimiento con el área de servicio técnico e incluso acceder a la plataforma del CLUB EXEED, el programa de beneficios que otorga increíbles descuentos en productos, servicios y actividades tanto recreativas, como de estilo de vida.
Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.
EXEED, BORN FOR MORE.
Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…