EXEED PRESENTA SU RENOVADO SITIO WEB

Con un diseño renovado y mayor facilidad de navegación, el nuevo sitio permite a los cotizantes y clientes una mayor cercanía con la marca.

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara, presenta su renovado sitio web www.exeedbornformore.cl , desde el cual los clientes interesados en cotizar y comprar un modelo de la marca, podrán gestionar sus requerimientos de manera más fácil y rápida.

Dentro de las novedades presentadas para los interesados en adquirir un SUV de EXEED está una visión en 360° de cada uno de los modelos, tanto interior como exterior, a través del cual pueden explorar cada detalle, desde abrir las puertas hasta encender el sistema de iluminación y recorrer cada rincón para explorar todo lo que LX, TXL y VX tienen para ofrecer.

El renovado sitio web permite además descargar fichas técnicas, contactar sucursales de ventas y conocer todo sobre el estilo, tecnología e historia de EXEED.

Para los clientes que ya poseen un EXEED también existen novedades, ya que desde la nueva página pueden descargar manuales de usuario, agendar horas de mantenimiento con el área de servicio técnico e incluso acceder a la plataforma del CLUB EXEED, el programa de beneficios que otorga increíbles descuentos en productos, servicios y actividades tanto recreativas, como de estilo de vida. 

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nestlé, Coca-Cola, AB InBev, Microsoft y Unilever lideran el ranking de las empresas con mejor reputación en Iberoamérica.

En esta 9ª edición, Nestlé, Coca-Cola, AB InBev, Microsoft y Unilever, encabezan el top 10…

4 hours ago

“Arte y Mesa”: campaña nacional que fortalece la conversación en familia llega Valparaíso

En Panquehue, San Antonio, Catemu e Hijuelas, la Fundación Familias Primero impulsa nuevamente una iniciativa…

6 hours ago

La batalla silenciosa de la banca: migrando de lo visual lo transaccional

Por Pablo Pereyra Portugal, Chief Revenue Officer de 2innovate Desde hace más de una década,…

6 hours ago

Volatilidad: el nuevo clima de los mares logísticos

La industria marítima está aprendiendo a la fuerza lo que muchos sectores ya internalizaron: la volatilidad…

7 hours ago

Nestlé Chile logra reducir el uso de más de 21 mil kilos de plástico virgen y avanza en la reciclabilidad de sus envases

La compañía continúa avanzando en la incorporación de prácticas que fortalecen la economía circular, innovación…

9 hours ago

Recarga tu piel: el cuidado del cuerpo también es skincare

Hablar de skincare ya no se limita a cremas faciales o rutinas nocturnas: el cuidado…

9 hours ago