FUENTE DE JUVENTUD Y BIENESTAR: CONOCE EL CALDO 100% NATURAL CON MAYOR CONCENTRACIÓN DE COLÁGENO DEL MERCADO

0
136

Granja Magdalena, empresa especializada en alimentación sana, acaba de lanzar un caldo que, no solo contiene 200 veces menos sodio que los que encuentras en el mercado, sino que además es el que tiene una mayor concentración de proteína y colágeno y además, es  libre de sodio añadido, glutamato, saborizantes y colorantes. 

De acuerdo a varios estudios, la capacidad del ser humano de producir colágeno se ralentiza  a partir de los 25 años. Esto implica que a partir de esa edad, se recomienda el consumo de productos con colágeno para poder compensar este proceso que afecta directamente no  solo a la elasticidad de nuestra piel, como muchos piensan, sino que también la salud de nuestros huesos, articulaciones, pelo, uñas, arterias, dientes, entre otros órganos.

Ahora también es importante recalcar que hay otros factores que también aceleran la incapacidad del cuerpo para sintetizar el colágeno, entre ellas, el tabaquismo, sedentarismo, la exposición excesiva al sol y también la falta de sueño.

A raíz de esto, es que hoy podemos encontrar en el mercado, un gran abanico de alternativas para conseguir ese colágeno que nos falta, pero, según los expertos, hay que entender que no todo los productos con colágenos son de la misma calidad, vale decir, no todos son lo suficientemente eficientes para conseguir una mejora en nuestro bienestar.

Pero ¿qué es el colágeno? Es una proteína que, de manera natural, está presente en todos los animales y en el cuerpo humano. Y, es responsable del grado de firmeza,  elasticidad e hidratación de las estructuras del organismo.

Bajo esta premisa,  el colágeno de más alta calidad y que sirve para poder ayudarnos a nuestra salud y bienestar de nuestra piel, huesos, articulaciones, y organismo en general, es aquél que se considera que tiene una alta biodisponibilidad. ¿Esto qué significa?

La FDA (Food and Drug Administration de Estados Unidos) lo define de la siguiente manera: “representa la velocidad y cantidad con la que un nutriente, o parte de éste, es absorbido y se hace disponible en su lugar de acción”.

Entendiendo esto, Heinz Wuth, chef chileno y reconocido investigador gastronómico a nivel mundial dio con la fórmula precisa para generar un producto nutritivo, delicioso y que sea una de las fuentes de colágeno biodisponible y 100% natural más poderoso y efectivo que existe hoy en el mercado chileno.

Se trata de los caldos de huesos de pollo, que viene en las siguientes variedades: concentrado solo de  Hueso de pollo, concentrado de hueso de garra y concentrado de pollo hueso y garra con verduras.

“Nuestro producto tiene 200 veces menos sal que los actuales caldos sintéticos que encuentras en el mercado, pero además se caracteriza por ser el que más aporta en proteína y colágeno del mercado, y, por ende, el más nutritivo. Por lo mismo, es ideal para personas que, por ejemplo, padecen de hipertensión, pero también es para cualquiera que quiera comer rico y saludable”, explica Juan Carlos Blanco, Director Ejecutivo Granja Magdalena. 

Otro aspecto importante de destacar es que, el en caso del caldos concentrados de pollo, éste solo contiene agua y huesos y en el caso de los con verduras, solo  zanahoria, puerros, pimentón, cebolla y sal. Los caldos vienen en 2 variedades muy fáciles de usar y almacenar, uno de 100 cc concentrado y el otro de 475 cc en envases de vidrio.

Ahora, si bien todos las variedades de este caldo aportan en colágeno el caldo concentrado de hueso de garra es el que tiene una mayor concentración. “Consumirlo con regularidad puede traer múltiples beneficios para la salud, como mejorar la piel, fortalecer las articulaciones y promover una buena digestión”, comenta Juan Carlos.

“Nuestro caldo de garra es elaborado a partir de garras de pollo de alta calidad, cocinadas por largas horas para obtener el máximo sabor y nutrientes. Además, es un producto libre de aditivos y conservantes, lo que lo convierte en una alternativa ideal y deliciosa para reemplazar los caldos industriales en tus recetas favoritas”, agrega Heinz.

¿Dónde comprar? 

Los productos que ofrece Granja Magdalena y, que actualmente están en miles de hogares entre Santiago y Viña del Mar, tienen las siguientes características que la distinguen de la competencia: 100% naturales: sin marinado, emulsionantes, preservantes ni saborizantes, Muy bajo contenido de sodio, libres de sustancias alérgenas como gluten, leche, huevo, soya y otras y además son criados en condiciones humanitarias y los únicos desgrasados manualmente en planta.

Y, además de contener poco sodio, a diferencia de los otros caldos que encuentras en el mercado, el de Granja Magdalena, no tiene sodio añadido, así como tampoco acentuadores del sabor como el Glutamato monosódico e inosinato de sodio, almidón, proteína de maíz y soya, saborizantes, aceites vegetales y gomas, habituales en caldos concentrados industriales.

¿Dónde comprar? Actualmente para hogares de Santiago y Viña del Mar, estos caldos y todos los productos que ofrece Granja Magdalena, puedes adquirirlos directamente a través de su web.www.distribuidoramagdalena.cl

Para más información:

www.distribuidoramagdalena.cl

Facebook: @Granjamagdalena

Instagram: @Granjamagdalena