GEELY PRESENTA EL NEW COOLRAY QUE PERMITE REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

0
421

New Coolray destaca por su seguridad, tecnología y sofisticado diseño con tendencia deportiva.

13 de abril de 2023 -. Geely Auto presentó este jueves la nueva versión del primer SUV que lanzaron en Chile, New Coolray, que, gracias a su tecnología de última generación permite regular y reducir el consumo de combustible. 

La nueva versión del SUV está equipado con un motor NordThor 1.5 inyección directa Turbo, cuya potencia máxima es de 172 HP en conjunto con 290 NM de torque, gracias a los cuales al arrancar la potencia se sentirá de forma explosiva, lo que convierte a este auto en uno de alto rendimiento. 

Otra de las novedades, son sus 4 cilindros y su notable disminución de ruidos y vibraciones, a todo esto se le suma que logra una aceleración de 0 a 100km/h, en solamente 7,6 segundos.

Continuando la tradición asiática de Geely, este modelo fortalece sus características con avanzada tecnología y un diseño totalmente renovado que logra convertirse   en un modelo único en el mercado.

“Estamos felices de seguir creciendo con la marca Geely e ir incorporando modelos renovados y de alto rendimiento como el New Coolray que destaca por su diseño deportivo, tecnología, gran potencia, y su enorme eficiencia”, asegura María José Rodríguez, gerenta Geely en Inchcape Américas.

New Coolray  tiene una nueva generación de transmisión automática de 7 velocidades, doble embrague con mayor eficiencia y mayor precisión, especialmente diseñada para condiciones de trabajo urbano.

Otra de las ventajas del New Coolray, son sus funciones de seguridad y que protegen en cada conducción. Por ejemplo, el modelo viene equipado con hasta 6 airbags, cámara 360°, con perspectiva de 540° para maniobras más seguras y cuenta con función para grabar mientras se conduce.

A lo anterior, se le suma sus 4 modos de manejo, Eco, Comfort, Sport y Adaptativo, cada uno de ellos te harán vivir una nueva experiencia en el manejo. 

El nuevo modelo New Coolray cuenta con un sistema de estacionamiento autónomo. Solo presionando un botón, con la ayuda de las cámaras 360° y sus 12 sensores de estacionamiento, se puede estacionar de forma paralela y aculatada sin complicaciones.

Con este lanzamiento, Geely confirma su apuesta por crecer día a día en el mercado nacional sumando un nuevo hito en 2023 tras los lanzamientos del SUV Coolray, el SUV familiar con motor microhíbrido Azkarra y el Geometry C su auto 100% eléctrico.