KIA EV6 Y KIA NIRO HÍBRIDO RECONOCIDOS EN LOS ‘PREMIOS AL MEJOR AUTO HÍBRIDO Y ELÉCTRICO DE 2023’ DE U.S. NEWS

0
245
2023 Niro PHEV
2023 Niro PHEV

Segunda victoria en dos años para el Kia EV6, primera victoria para el Niro Híbrido.

Abril de 2023. El totalmente eléctrico Kia EV6 2023 y el Kia Niro Híbrido 2023 fueron reconocidos como vehículos eléctricos líderes por los editores de U.S. News & World Report en los premios “2023 Best Hybrid and Electric Car”. Esta es la primera victoria para el Niro Híbrido, que fue nombrado “Mejor SUV híbrido”, y es el segundo año consecutivo que el EV6 recibe el máximo honor como “Mejor vehículo eléctrico”.

“Kia continúa avanzando en el arte de ofrecer vehículos eléctricos excepcionales, por lo que estamos especialmente orgullosos de ver que el Niro Hybrid 2023 se une al EV6 en esta lista de los principales triunfadores de la industria”, dijo Steven Center, COO y EVP, de Kia América.

Los editores de U.S. News seleccionaron a los ganadores en función de sus puntajes generales individuales de las clasificaciones de mejores autos de U.S. News, así como sus respectivos precios iniciales, tasas de carga y datos de alcance y economía de combustible estimados por la EPA. Más de 100 vehículos nuevos compitieron por premios.

Líder en la estrategia Plan S de Kia, el EV6 ofrece un rendimiento asombroso, compatibilidad de carga de CC ultrarrápida, generador de energía a bordo y un interior de piso plano que utiliza materiales innovadores en toda la cabina. El Niro Híbrido presenta un diseño audaz por dentro y por fuera, inspirado en la filosofía “Opposites United” de Kia, y está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros junto con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32kW.

Para más noticias, visita www.kia.cl