LA NUEVA SERIE DE COMEDIA MUSICAL MUPPETS MAYHEM: CONFUSIÓN ELÉCTRICA ESTRENA EL 10 DE MAYO EN DISNEY+

0
113

Ya se encuentran disponibles el nuevo póster y tráiler de la serie

Enlace al tráiler:  https://youtu.be/xRPmFQXomrM

Disney+ anunció el estreno de Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica, con Lilly Singh, Tahj Mowry, Saara Chaudry y The Electric Mayhem Band, el 10 de mayo. La serie original de Disney+ es una realización de Disney Branded Television producida por ABC Signature y The Muppets Studio.

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica sigue a The Electric Mayhem Band — con el Dr. Dientes como vocalista y tecladista, Animal en percusión, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra, Zoot en el saxo y Lips en la trompeta — en un viaje épico lleno de música rumbo a la grabación de su primer álbum de estudio. Con la ayuda de la joven y motivada ejecutiva Nora Singh (Lilly Singh), la banda de Los Muppets se encuentra frente a la escena musical actual cuando se propone por fin grabar su primer disco de estudio.

Los protagonistas de Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica incluyen a los anteriormente mencionados Lilly Singh (A Little Late with Lilly Singh) como Nora, Tahj Mowry (Baby Daddy) como Moog y Saara Chaudry (La misteriosa sociedad Benedict) como Hannah. También forman parte del elenco Bill Barretta como Dr. Dientes, Dave Goelz como Zoot, Eric Jacobson en el rol de Animal, Peter Linz como Lips, David Rudman como Janice, Matt Vogel como Floyd Pepper y la estrella invitada en varios episodios Anders Holm (Workaholics) en el papel de JJ.

Junto a Holm, se unirán una emocionante lista de invitados especiales, entre los que se encuentran Paula Abdul,  Steve Aoki, David Bizarro, Rachel Bloom, Nicole Byer, Sofia Carson, Charlamagne Tha God, Tommy Chong, Billy Corgan, Stephanie D’Abruzzo, deadmau5, Desiigner, Colton Dunn, Morgan Freeman, Susanna Hoffs, James Hong, Jennifer Irwin, Karamo, Kesha, Tommy Lee, Lil Nas X, Riki Lindhome, Cheech Marin, Ziggy Marley, Jack McBrayer, Arden Myrin, Nico Santos, Kristen Schaal, Ben Schwartz, Ryan Seacrest, Kevin Smith, Chris Stapleton, Danny Trejo, Joe Lo Truglio, Weird Al Yankovic, Cedric Yarbrough y Zedd.

Basada en los personajes creados por Jim Henson, la serie fue desarrollada y escrita por los productores ejecutivos Adam F. Goldberg (Los Goldberg), Bill Barretta (Los Muppets, Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada) y Jeff Yorkes. Michael Bostick, Kris Eber son coproductores ejecutivos. David Lightbody y Leigh Slaughter de The Muppets Studio también son productores ejecutivos. La música original es de la productora musical e integrante del Salón de la Fama de Compositores, Linda Perry.

La banda sonora de Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica estará disponible en las plataformas de música digitales a partir del 10 de mayo y puede reservarse aquí. Las canciones de los Muppets pueden escucharse en la lista de reproducción oficial aquí.

La audiencia de Disney+ también puede disfrutar de Los Muppets, La película de los Muppets: The original classic, Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, Muppets Ahora, La gran aventura de los Muppets, Muppet babies y muchos otros títulos que se encuentran ya disponibles en la plataforma de streaming con los divertidos personajes como protagonistas.