LOWLAND CC: LLEGA A CHILE LA NUEVA SILUETA DE VANS

0
169

Santiago, abril 2023 – Vans, la marca original de calzado y ropa de fashion street, anuncia la llegada de su silueta Lowland a Chile. Este modelo, que ha sido un éxito en todo el mundo, estará disponible en tiendas Vans, Vans.cl y en tiendas Bold a partir del 24 de abril.

 Las zapatillas Lowland CC son una novedad de temporada con un estilo retro que evoca el skate de los años 90, destacando por su perfil delgado y suela ComfyCush. Fabricadas con cuero duradero, este modelo ofrece un aspecto fresco y atractivo, pero aún así reconocible.

Este modelo de corte bajo de estilo premium, cuenta con el emblemático logo “Flying V” de Vans Heritage, y presenta detalles mejorados que incluyen ribetes en colores llamativos y una etiqueta de logotipo con un toque vintage.

Vans ha actualizado sus clásicos con la tecnología ComfyCush, la cual proporciona una comodidad excepcional, haciendo sentir como si se estuviera caminando sobre nubes. Gracias a su construcción moldeada en espuma y goma, este diseño fusiona perfectamente el confort y el agarre. Además, su nueva estructura en la pala brinda mayor estabilidad en la lengüeta y mejor soporte en el arco plantar, mientras que el interior simplificado incluye detalles adicionales para brindar una experiencia inigualable.

La silueta Lowland estará disponible en varios colores, incluyendo blanco con azul, con verde y con rojo, para luego ir agregando colores. Incluso ya hay dos modelos con icónicas llamas a los lados. Los fanáticos de Vans y de la moda podrán encontrar esta zapatilla en tiendas a lo largo de todo Chile, en Vans.cl y en tiendas Bold. 

Con la llegada de la silueta Lowland a Chile, Vans reafirma su compromiso de ofrecer productos de alta calidad y estilo no sólo a los amantes del skateboarding, sino que a quienes gozan con la cultura urbana en todo el mundo.