MITSUBISHI MOTORS LIDERA VENTA DE VEHÍCULOS EN MARZO

0
172

La marca japonesa vendió un total de 2.403 autos durante el mes, alcanzado una participación de mercado de 6,4%. 

Durante el mes de marzo, Mitsubishi Motors Chile se consagró como la marca más vendida en el mercado nacional. Según las cifras publicadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la compañía vendió un total de 2.403 vehículos, alcanzando una participación del mercado del 6,4%.

A su vez, la L200, fue el modelo más vendido en el mercado nacional durante este mes, con un 5,9% de participación de mercado y 2.198 unidades vendidas. Lo anterior, refleja la constante búsqueda de la marca de origen japonés por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias.

La Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile, María Jesús Ureta, destacó este importante logró y señaló que “las cifras de ventas de marzo reflejan el gran trabajo que hemos realizado desde nuestra empresa impulsando la comercialización de vehículos, ofreciendo una gran variedad de modelos los cuales se caracterizan por su innovación y calidad, atributos que seguiremos potenciando con fuerza”.

Finalmente, se destaca la participación de la marca en los resultados acumulados del primer trimestre del año posicionándose en el segundo lugar con más de 6.000 unidades vendidas.