Categories: Automotriz

NISSAN LANZA EN CHILE EL NUEVO VERSA 2023

Con una propuesta que “desafía lo establecido”, la nueva versión del Nissan Versa apuesta a superarse a sí mismo, con un renovado look frontal y características que lo distinguirán a nivel de tecnología, seguridad y equipamiento.

Santiago, 12 de abril de 2023. El sedán más vendido este año en Chile presenta su flamante look 2023. Se trata de la nueva versión del Nissan Versa, que tras más de una década como actor protagonista del mercado, desembarca con una renovada propuesta exterior, más tecnología, seguridad, equipamiento, entre otras características. 

“Esta nueva edición del Nissan Versa llega desafiando lo establecido, pues pese a su liderazgo en las ventas, tanto en Chile como en América Latina, busca ir más allá. Por eso ofrece renovaciones que lo consolidarán como el sedán más equipado, tecnológico y seguro de su segmento, en línea con las exigencias y necesidades de los clientes”, comenta Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Desde su introducción al país en 2012, con la primera generación del vehículo, pasando por el estreno de la segunda generación en 2019, la versión 2023 contempla un nuevo y atractivo diseño frontal con la parrilla V-Motion, llantas de aleación de 15” y diseño interior en los focos traseros. En la versión Exclusive, en tanto, se suma un alerón trasero y elegantes llantas de aleación de 17” con nuevo diseño que distinguen aún más a este sedán.

Entre los atributos diferenciadores que presenta el nuevo Versa, se encuentran las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) desde su versión de entrada, tales como el frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta inteligente de colisión frontal (FCW) y control crucero (CC).

Por otro lado, quienes adquieran este nuevo modelo contarán con las mantenciones incluidas de 10, 20 y 30 mil kilómetros, asistencia en ruta, protector anti-clonación y sistemas de GPS, que tienen como objetivo evitar robos y, en caso de que esto ocurra, poder recuperar el vehículo en el menor tiempo posible para evitar daños o pérdidas. 

Asimismo, los clientes dispondrán ahora de más funciones que resguardarán su seguridad como el monitor de visión periférica, alerta de punto ciego con intervención, alerta de tráfico cruzado trasero y alerta de atención al conductor.

En cuanto a su equipamiento, el vehículo posee una radio con pantallas de 7” u 8” con Carplay, cargador inalámbrico, seis airbags, hasta seis parlantes y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5”. 

Nissan Versa presenta una oferta completa de tecnologías NIM desde la versión de entrada, así como la comodidad y conectividad que brinda, que lo convierten en la mejor opción del segmento. 

“Con todas estas características mencionadas anteriormente, entregamos un valor agregado al modelo y con un precio competitivo para el mercado chileno, con el fin de mantenernos en el tope de las preferencias de los clientes. Esta renovación marcará un antes y un después en el segmento, ya que estamos colocando al alcance de todos, tecnologías sin precedentes desde la versión de entrada.”, comenta Óscar Voigt, gerente de Producto de Nissan Chile. 

Este icónico sedán posee un motor de 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp y se presenta en cinco versiones: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT. A la vez que su exterior se vestirá, además de los colores ya conocidos del modelo como el rojo, naranja y gris metálico, entre otros, con el nuevo azul perlado metálico y gris ethos.  

Todos quienes quieran conocer más o adquirir el nuevo Nissan Versa, podrán visitar los distintos concesionarios de la marca en el país o visitar el sitio web www.nissan.cl



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

DISFRUTA AL MÁXIMO LAS VACACIONES: PREPARA SNACKS VERANIEGOS FÁCILES EN LA FREIDORA DE AIRE

Junto a Mademsa cocina opciones saludables y crujientes para disfrutar junto con la familia. Febrero,…

1 hour ago

NETA Y TUCAR SE UNEN PARA IMPULSAR LA ELECTROMOVILIDAD EN CHILE

En su misión por transformar la movilidad urbana, la marca asiática representada por Grupo Kaufmann…

2 hours ago

LA MARCA CHILENA KAYA UNITE PROYECTA VENTAS DE MÁS DE $8.000 MILLONES PARA 2025

Con un enfoque puesto en el crecimiento, diferenciación e impacto social, Kaya Unite ha logrado…

2 hours ago

BBB INDUSTRIES ANUNCIA SU CAMBIO DE MARCA Y PASA A LLAMARSE TERREPOWER

BBB Industries, empresa matriz de las conocidas marcas europeas Metalcaucho, Budweg, Cautex,  Alfa e-Parts, Inter-Turbo,…

3 hours ago

CHERY HOLDING CELEBRA UN EXITOSO 2024 CON RÉCORDS EN VENTAS Y EXPORTACIONES

Más allá de expandir su presencia en más de 110 países y regiones, fue el…

4 hours ago

SERIE REDMI NOTE 14: CONOCE SU SISTEMA PARA CAPTURAR FOTOS ICÓNICAS CREADAS CON AI

La Serie Redmi Note 14 ha llegado para redefinir la fotografía móvil con tecnología de…

5 hours ago