Categories: Automotriz

NISSAN LANZA EN CHILE EL NUEVO VERSA 2023

Con una propuesta que “desafía lo establecido”, la nueva versión del Nissan Versa apuesta a superarse a sí mismo, con un renovado look frontal y características que lo distinguirán a nivel de tecnología, seguridad y equipamiento.

Santiago, 12 de abril de 2023. El sedán más vendido este año en Chile presenta su flamante look 2023. Se trata de la nueva versión del Nissan Versa, que tras más de una década como actor protagonista del mercado, desembarca con una renovada propuesta exterior, más tecnología, seguridad, equipamiento, entre otras características. 

“Esta nueva edición del Nissan Versa llega desafiando lo establecido, pues pese a su liderazgo en las ventas, tanto en Chile como en América Latina, busca ir más allá. Por eso ofrece renovaciones que lo consolidarán como el sedán más equipado, tecnológico y seguro de su segmento, en línea con las exigencias y necesidades de los clientes”, comenta Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Desde su introducción al país en 2012, con la primera generación del vehículo, pasando por el estreno de la segunda generación en 2019, la versión 2023 contempla un nuevo y atractivo diseño frontal con la parrilla V-Motion, llantas de aleación de 15” y diseño interior en los focos traseros. En la versión Exclusive, en tanto, se suma un alerón trasero y elegantes llantas de aleación de 17” con nuevo diseño que distinguen aún más a este sedán.

Entre los atributos diferenciadores que presenta el nuevo Versa, se encuentran las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) desde su versión de entrada, tales como el frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta inteligente de colisión frontal (FCW) y control crucero (CC).

Por otro lado, quienes adquieran este nuevo modelo contarán con las mantenciones incluidas de 10, 20 y 30 mil kilómetros, asistencia en ruta, protector anti-clonación y sistemas de GPS, que tienen como objetivo evitar robos y, en caso de que esto ocurra, poder recuperar el vehículo en el menor tiempo posible para evitar daños o pérdidas. 

Asimismo, los clientes dispondrán ahora de más funciones que resguardarán su seguridad como el monitor de visión periférica, alerta de punto ciego con intervención, alerta de tráfico cruzado trasero y alerta de atención al conductor.

En cuanto a su equipamiento, el vehículo posee una radio con pantallas de 7” u 8” con Carplay, cargador inalámbrico, seis airbags, hasta seis parlantes y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5”. 

Nissan Versa presenta una oferta completa de tecnologías NIM desde la versión de entrada, así como la comodidad y conectividad que brinda, que lo convierten en la mejor opción del segmento. 

“Con todas estas características mencionadas anteriormente, entregamos un valor agregado al modelo y con un precio competitivo para el mercado chileno, con el fin de mantenernos en el tope de las preferencias de los clientes. Esta renovación marcará un antes y un después en el segmento, ya que estamos colocando al alcance de todos, tecnologías sin precedentes desde la versión de entrada.”, comenta Óscar Voigt, gerente de Producto de Nissan Chile. 

Este icónico sedán posee un motor de 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp y se presenta en cinco versiones: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT. A la vez que su exterior se vestirá, además de los colores ya conocidos del modelo como el rojo, naranja y gris metálico, entre otros, con el nuevo azul perlado metálico y gris ethos.  

Todos quienes quieran conocer más o adquirir el nuevo Nissan Versa, podrán visitar los distintos concesionarios de la marca en el país o visitar el sitio web www.nissan.cl



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

2 days ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

2 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

2 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago